hoteles en sa coma - Qué hacer en Sa Coma, el destino para relajarse. 1

hoteles en sa coma – Qué hacer en Sa Coma, el destino para relajarse.

in NEWS - LO MAS NUEVO by

Qué hacer en Sa Coma programm zum musiken. Sa coma es el destino idóneo para relajarse y desconectar. Situado al este de Mallorca, la extensa playa de Sa Coma de arena blanca y aguas turquesas o bien el Espacio Natural de Singular Interés, Sa Punta de n’Amer, son ideales para hacer deportes acuáticos stream app.

julio 2020

También es un sitio ideal para pasear en bici. Conocer Sa Coma es vivir el tiempo mediterráneo. Sa Coma cuenta con temperaturas moderadas que fluctúan entre los 15°C de media a lo largo de los meses de invierno (noviembre a abril) y 30°C de media en los meses de verano (julio y agosto) free images microsoft.

Sa Coma
Ideal para familias

La playa de Sa Coma es ideal como destino familiar. Una larga playa de arena blanca y aguas cristalinas donde los pequeños no desearán irse.

Otra alternativa es el camino hasta la Punta de n’Amer caminando, en bicicleta o bien a caballo. Las vistas desde arriba del castillo son hermosas, sobre todo las de toda la Bahía de Cala Millor y Sa Coma.

Para alojarte tienes los hoteles en Sa Coma siguientes:

MALLORCA / sociedad anónima COMA
Hipotels Marfil Playa ****
MALLORCA / sociedad anónima COMA
Hipotels Mediterráneo ****
MALLORCA / S.A. COMA
Hipotels Mediterráneo Club ****
MALLORCA / sociedad anónima COMA
Hipotels Mediterráneo Garden ****
MALLORCA / S.A. COMA
Hipotels Coma Gran ****
Vive Sa Coma

Wellisair: el nuevo dispositivo para desinfectar de virus

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta