Wellisair: el nuevo dispositivo para desinfectar de virus 1

Wellisair: el nuevo dispositivo para desinfectar de virus

in NEWS - LO MAS NUEVO by

El dispositivo Wellisair, desarrollado en Barcelona por el doctor en Ingeniería Biomédica Pere Monagas, es empleado de forma masiva para desinfectar de virus en centros de salud de China, Vietnam, Tailandia y hasta Corea del Sur.

Con Wellisair se vuelve posible desinfectar de virus como el COVID-diecinueve y todo con una eficiencia cercana al noventa y nueve por ciento. Es lo que se desprende de los estudios efectuados por la compañía. Los radicales hidroxilos en concentraciones suficientes efectúan funciones biocidas en virus, bacterias, alérgenos y moho, y es por ello que permiten la humillación de compuestos orgánicos del aire a formas minerales o bien a compuestos orgánicos inofensivos. De esta manera se crea la base para el dispositivo purificador wellisair

Se consigue una mineralización total o casi, de los contaminantes orgánicos, o sea, que tienen aplicación en la destrucción de la enorme mayoría de compuestos orgánicos, y en especial en compuestos no biodegradables como organoclorados, PCB, HAP, etcétera… Es pues una tecnología limpia y segura. Y en ciertos procesos, la radiación solar puede emplearse como el iniciador de proceso.

Wellisair evapora una especie reactiva al oxígeno como el peróxido de hidrógeno o bien un terpeno como el d-limoneno. El funcionamiento de Wellisair está basado en la emisión de ozono en bajas concentraciones y la evaporación de cantidades estandarizadas de d-limoneno o bien H2O2. Se busca la ejecución del proceso de oxidación avanzada. Es un procedimiento seguro, inofensivo en humanos y efectivo para suprimir de manera rápida los microorganismos patógenos suspendidos en grandes espacios y superficies de aire.

Eficiencia frente al COVID-diecinueve

Conforme a los resultados logrados con Wellisair en virus con estructuras afines al COVID-diecinueve como el Syncytial Virus, se puede decir que el dispositivo ofrece el resultado de supresión aguardado, y este es de entre el noventa y dos y el noventa y nueve por ciento, siempre en dependencia de las condiciones de humedad relativa. Si, el dispositivo para desinfectar espacios es sumamente efectivo.

Airtecnics

Se trata de una empresa especialista en cortinas de aire, ventilación y desinfección de aire y superficies. Airtècnics se creó el año mil novecientos ochenta y seis y desde el mil novecientos noventa y tres está de manera plena integrada en el Conjunto Rosenberg. Es esta una organización dedicada al diseño, fabricación y distribución de equipos y componentes de ventilación y tratamiento de aire. Tienen plantas de fabricación, filiales y distribuidores en más de cincuenta países.

Airtècnics tiene una larga experiencia en diseño y producción de cortinas de aire, unidades de tratamiento de aire, cajas de ventilación, filtros de ventilación, ventiladores axiales y centrífugos y equipos OEM. La compañía especialista en cortinas de aire y ventilación Airtècnics, aparte de su producción, distribuye una extensa gama de productos HVAC, que en su mayor parte son producidos por compañías del propio grupo Rosenberg. Ofertan siempre productos escogidos siguiendo solamente criterios de alta calidad.

Wellisair: el nuevo dispositivo para desinfectar de virus 2

Los productos de Airtècnics han sido elegidos siguiendo solo y únicamente criterios y estándares de alta calidad. Airtècnics o bien su red de distribuidores en el mundo entero nos ofrece la mejor solución para cualquier aplicación en cortinas de aire así como en certificados y pruebas que avalan la efectividad de wellisair.

IMPORTANTE: Conforme a los resultados conseguidos con Wellisair en virus con estructuras afines (RSV) a Covid-diecinueve, podemos entender y aguardar que la eficiencia del dispositivo tenga un resultado de supresión de un promedio de noventa y nueve a noventa y dos por ciento en dependencia de las condiciones de humedad relativa. No se puede Aseverar cien por cien.

La compañía catalana Airtècnics tiene sede en Castellar de Vallès se lanza así como la primera compañía en crear un purificador de aire que vuelve posible la desinfección frente al coronavirus con una eficiencia cercana al noventa y nueve por ciento. El dispositivo, bautizado como Wellisair, suprime bacterias, hongos y virus presentes en el aire y las superficies a través de la emisión de radicales hidroxilos, un compuesto químico que en la atmósfera contribuye a la regulación de gases de efecto invernadero.

desinfectar de virus
desinfectar de virus

La máquina, que ha sido desarrollada en Barcelona por el doctor en Ingeniería Biomédica Pere Monagas, produce estos radicales y es empleada «de forma masiva» en centros de salud de China, Vietnam, Tailandia y Corea de Sur. Airtècnics asegura que el purificador asimismo puede utilizarse en otros espacios como oficinas, factorías, escuelas, espacios públicos, clínicas veterinarias, laboratorios y medios de transporte.

El purificador tiene unas dimensiones de veintidós centímetros de ancho, treinta y siete de alto y quince de grosor, y genera los radicales hidroxilos a través de una reacción química de ozono con peróxido de hidrógeno (H2O2) y terpenos como el d-limonè guardados en cartuchos.

«Es un procedimiento seguro, inofensivo en humanos y efectivo para quitar de forma rápida los microorganismos patógenos suspendidos en grandes espacios y superficies de aire», dice la compañía.

Wellisair: el nuevo dispositivo para desinfectar de virus 3

Y es que Airtècnics ha testeado su purificador en virus con estructuras afines al coronavirus como Syncytial Virus (RSV). Y en estos ha ofrecido el resultado de supresión aguardado de entre el noventa y dos y el noventa y nueve por ciento. Del mismo modo, la compañía asegura que cuenta con certificados, tests e informes que acreditan la eficiencia de su producto, entre los que resalta un informe de la Universitat de Barcelona sobre la eficiencia esperada de la máquina para la supresión del coronavirus

El ‘padre’ del dispositivo que asegura que acaba con el Covid-9 es Pere Monagas, doctor en Ingeniería Biomédica, inventor y también estudioso del Centre de Recerca en Seguretat i Control Alimentari de la Universidad Politécnica de Cataluña.

El dispositivo que podría estar matando al coronavirus tiene el tamaño de una pequeña mochila y como asegura su autor, solo hace falta dejarlo en una sala a fin de que, mediante una serie de reacciones, acabe con el virus y bacterias.

Tanto en el aire como en las superficies de la estancia. Llevan trabajando en este dispositivo más de dieciocho años y hace año y medio que lo están comercializando. De manera casual, cuando empezaban su comercialización en masa, reventó la crisis sanitaria.

De uno de los primordiales centros de salud de la ciudad de Wuhan, el más polucionado, le solicitaron ciento ochenta y cuatro unidades del dispositivo «para resguardar al personal no polucionado y desinfectar los espacios. El invento de Monagas no es perjudicial para la salud de humanos ni de mascotas. Obviamente desinfectar un sitio no implica desocupar ya antes. Se trata de un sistema basado en un proceso avanzado de oxidación.

Realmente, es un dispositivo que imita a la naturaleza y tiene una mezcla racional de oxígeno enriquecido con ozono mezclado con terpeno o bien con agua oxigenada. Es un sistema activo que genera una reacción en cadena y salen radicales en cantidad suficiente para matar virus y bacterias.

desinfectar de virus
desinfectar de virus

Tecnología limpia y segura para desinfectar de virus

Es tal y como si esparcieras continuamente al aire muchas microgotas invisibles de agua oxigenada con efecto de metralla. Se trata de una reacción en cadena afín a la que se genera en la naturaleza. Lleva por nombre Proceso Avanzado de Oxidación. Este sistema es considerablemente más efectivo que los purificadores de aire y tiene asimismo el beneficio de que pueden usarse en presencia de personas o bien animales.

Los resultados para desinfectar de virus son espectaculares, apunta el doctor Monagas.

Los cartuchos que llevan los dispositivos para entremezclar tienen que mudarse cada tres meses. Agrega entonces que «en comparación con los desinfectantes usuales, los procesos de oxidación basados en radicales OH tienen geniales ventajas». Y tras determinar los beneficios de la técnica nueva en frente de otras concluye que «la aplicación de radicales OH ha probado que su aplicación en procesos de oxidación avanzados son seguros, inocuos y efectivos en el control de microorganismos patógenos. Su empleo está apoyado por ser un oxidante fuerte, capaz de quitar microorganismos en bajas concentraciones, equivalentes a diez milésimas de la dosis de desinfectantes químicos usuales.

DESINFECTAR DE VIRUS – EL VÍDEO

82 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta