La antigua ciudad de Furong, una de las ciudades históricas más singulares de China.

A solo un corto viaje en autobús desde Zhangjiajie, encontramos una hermosa ciudad en la que uno se siente como que ha entrado en un escenario.

La antigua ciudad de Furong, ubicada en la parte noroeste de la provincia de Hunan, es sin duda una de las ciudades históricas más singulares de China.
Sin embargo, por alguna razón, a menudo los turistas, tanto internacionales como nacionales, lo pasan por alto.

Y esa es una razón más para ir a ver el paisaje de cuento de hadas de Furong.

La ciudad, anteriormente conocida como Wangcun, ha estado habitada durante miles de años. Su población está compuesta en gran parte por la gente de Tujia, la octava minoría étnica más grande de China.
Como tal, una visita a Furong también es una gran oportunidad para aprender sobre las costumbres, la arquitectura y las creencias populares de Tujia.

La antigua ciudad de Furong tiene más de 2000 años y es el hogar de la minoría Tujia. Ubicado en la provincia de Hunan, entre las Montañas Avatar en Zhangjiajie y el antiguo pueblo de Phoenix Fenghuang, Furong es uno de esos pueblos en China que conserva el encanto de tiempos pasados ​​y sigue siendo en gran parte un tesoro desconocido.

Mejor temporada para visitar la antigua ciudad de Furong: todo el año

La antigua ciudad de Furong, anteriormente conocida como Wang Village, tiene una historia de más de 2000 años. Se llama «Ciudad Vieja de la Cascada Colgante» debido a la hermosa cascada que atraviesa la ciudad. Aquí se rodó la película Hibiscus Town, protagonizada por la famosa actriz Liu Xiaoqing y el actor Jiang Wen.

La antigua ciudad de Furong no es solo un lugar con una larga historia, sino también un centro turístico que combina paisajes naturales con costumbres étnicas primitivas. Rodeado de montañas verdes y aguas cristalinas, el pueblo está lleno de calles sinuosas, casas de madera sobre pilotes de Tujia y calles empedradas que reflejan las sencillas costumbres populares de los lugareños de Tujia.

Cascada de Furong

La cascada es la principal belleza natural. La ciudad de Furong está rodeada de agua por tres lados, y rodeada por una hermosa cascada.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

85 Comments

Deja una respuesta

Previous Story

Balmuda lanzó la venta del ventilador eléctrico «The GreenFan»

Next Story

Para muchos mayores el futuro es la cirugía urológica

Latest from LUGARES VINTAGE