Las impactantes casas en los árboles de O2 Treehouse by Treewalkers

Sé que las casas en los árboles fueron cosa de nuestra niñez, sin embargo no tiene por qué razón ser de esta forma solamente. ¿Te gustaría hacer un precioso recorrido virtual por O2 Treehouse by Treewalkers que combina lo mejor de la imaginación de nuestra niñez con la realidad del glamping?

septiembre 2020

Te advierto que es toda una experiencia ecológica.

Treewalkers es uno de los primordiales actores en construcción de copas de árboles; realmente, hacen casas en los árboles que los adultos no pueden razonar. Las casas en los árboles tienen bóvedas geodésicas únicas y se pueden conectar para crear pueblos enteros.

Estas casas modulares permiten a los franquiciados iniciar sus configuraciones de aldea con una o bien más unidades. Puede ser un hotel sustentable, una inusual escapada, o bien sencillamente un camping que ofrece una estancia diferente.

El renovador diseño de celosía modular es lo que hace que este alojamiento sea flexible, al tiempo que satisface las necesidades del individuo y asimismo les deja personalizar los detalles. Las unidades vienen con un enchufe exterior estándar a prueba de insectos, muebles interiores y techo de tela.

Como una parte del programa de franquicia, los anfitriones tienen la opción de abrir su Treewalker a otros anfitriones a cambio de puntos que pueden emplearse para otras estancias. Se trata de turismo comunitario sustentable.

Existen muchas formas intrigantes, pero sin duda la más icónica debe ser la carpa flotante en forma de A por el hecho de que es una cosa que todos hemos intentado crear con una manta en nuestras salas de estar.

DONDE ENCONTRAR SUGAR BABY, O BABY SUGAR

Deja una respuesta

Previous Story

Ejercicios Para Aliviar El Estrés

Next Story

la redoute interieurs catalogue: últimas tendencias en decoración para relajarse

Latest from RELAX