Punta Cana – anfitrión de la conferencia de turismo líder en la R. Dominicana

in NEWS - LO MAS NUEVO by

Un centro turístico de Punta Cana va a ser el anfitrión de la conferencia de turismo líder en la R. Dominicana el mes próximo. Hace cuatro semanas, Punta Cana, ya es el destino más popular en la Rep. Dominicana y la zona del Caribe normalmente lo es siempre.

marzo 2020

Hay miles de turistas de todo el planeta que consideran a este sitio como un destino con su “soberanía”, sin país, sin nacionalidad.

Como ocurrió en mil novecientos setenta y ocho, con el desarrollo del complejo turístico vanguardista en Punta Cana, fue la compañía de complejos all inclusive Club Med la responsable de abrir las puertas del nuevo destino .

Rodeado de una diversa flora, palmeras, cocos que caen de forma repentina en la arena beis y el mar turquesa como escenografía, la compañía de origen francés estrenó su primer Exclusive Collection Complejo turístico en América, el Club Med Miches Playa Esmeralda.

En cambio, para los que ignoran el término all inclusive, el Club Med Miches Playa Esmeralda va a poder representar un cocktail entre omnipotencia y paraíso: todo está al alcance de la mano y el marco es el de una de esas playas soñadas que solo se ven en historias envidiables de Instagram.

Ya antes de lanzar su primer complejo turístico nuevo en el Caribe de los últimos veinticinco años, Club Med lo tuvo claro: la única forma de mitigar la invasión del cemento a una zona de naturaleza virgen fue acentuar el compromiso con el medioambiente.

Rep. Dominicana se halla en una isla que comparte con Haití y que está bañada en una parte por el Mar Caribe y en parte, por el Pacífico.

La gente de R. Dominicana se identifican por ser risueñas, afables y siempre y en toda circunstancia prestos a asistir a los turistas que llegan, haciéndoles sentir bienvenidos. No queda duda de por qué razón miles y miles de turistas eligen la isla como destino para reposar, puesto que este sitio tiene todo cuanto se precisa para unas vacaciones de ensueño.

La naturaleza y sus paisajes son los grandes protagonistas de Punta Cana.
Las aguas cristalinas son uno de los primordiales reclamos para miles y miles de turistas de año en año.

La estructura aeroportuaria de R. Dominicana recibirá un fuerte impulso en el futuro próximo y es que se ha proyectado la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro y la ampliación del Aeropuerto Internacional de La Romana, los dos situados en la zona este del país y muy cerca de núcleos turísticos tal como lo son La Romana, Punta Cana y Bávaro.

Un conjunto empresarial encabezado por el ingeniero Abraham Hazoury prepara la construcción del Aeropuerto Internacional de Bávaro, en Higüey, que pretende competir contra el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, que pertenece al Conjunto Puntacana, empresa encabezada por Frank Rainieri.

Punta Cana tiene distintos puntos turísticos en la Rep. Dominicana, las urbes de Cap Cana, Cabeza de Toro, Bávaro, El Cortecito, Macao y Uvero Alto. Punta Cana, de los mejores destinos de viaje caribeños, entre los mejores destinos de golf del planeta, ofrece diez playas paradisíacas diferentes, ciertas de ellas clasificadas como las mejores de todo el mundo por la UNESCO. El destino, tal y como lo conocemos el día de hoy, solo tiene unos cuarenta y cinco años, ¡lo bastante para recrear un paraíso espléndido!

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta