The Final Call, de Steel Pulse, una banda británica de reggae con muchos premios.

in MÚSICA DE LA DE ANTES by

Steel Pulse es una banda británica de reggae fundada en 1975 herunterladen. Lanzaron doce álbumes de estudio y ganaron muchos premios. Vendieron millones de álbumes. Fueron el primer grupo no jamaicano en ganar un premio Grammy al Mejor Álbum de Reggae eibach abe.

noviembre 2020

También consiguieron cinco candidaturas más. Pero la noticia es que las leyendas del reggae Steel Pulse visitarán España en menos de un año stronghold kostenlos downloaden. Será en abril de 2021 y presentarán canciones en vivo de su último disco nominado al Grammy «Mass Manipulation» y será su primer disco quince años después schnittmuster herunterladen.

La gira constará de cinco conciertos y pasará por las ciudades de Valencia, Barcelona, ​​Madrid, Santiago de Compostela y Santander. Las entradas para este tour salían a la venta el jueves 7 de mayo a las 11:00 computer to download. Steel Pulse es una de las mejores y más antiguas bandas de reggae del Reino Unido.

Quizás la última de las bandas de reggae de la vieja escuela bluetooth for windows 10 download for free. Fue en 1975 cuando se fundó, con una mentalidad política mezclada con atuendos rastafari y auténticas raíces reggae y toques de jazz y música latina spiele kostenlos sicher downloaden. Pronto triunfaron no solo entre los que son leales al reggae, también se hizo muy profundo su apoyo entre el punk en el Reino Unido y quienes lo rodeaban würfelspiele kostenlos downloaden.

Su álbum debut «Handsworth Revolution» es visto por muchos críticos como un hito y un punto central en la historia del reggae británico. A medida que avanzaban los años ochenta, los sonidos de sintetizadores pulidos, elementos de la música dance y el ritmo de la época se filtraron en la música blues teamviewer kostenlos deutsch windows 10.

En los noventa volvieron a un sonido más áspero, pero al igual que en «Vex» y «Rage And Fury», aceptaron las tendencias contemporáneas con toques de dance hall y hip-hop animal crossing new horizons. A partir de aquí, Steel Pulse priorizó las giras sobre las grabaciones de estudio.

Luego vino el largo silencio que rompieron en gran medida, incluida la nominación al Grammy.

las fechas de esta gira 2021: Martes 20 de abril de 2021: Valencia, La Rambleta – Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-steel-pulse-valencia-abril-2021/ Miércoles 21 de abril de 2021: Barcelona, Apolo (Canibal Sound System) – Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-steel-pulse-barcelona-abril-2021/ Jueves 22 de abril de 2021: Madrid, But – Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-steel-pulse-madrid-abril-2021/ Viernes 23 de abril de 2021: Santiago de Compostela, Capitol – Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-steel-pulse-santiago-compostela-abril-2021/ Sábado 24 de abril de 2021: Santander, Escenario Santander – Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-steel-pulse-santander-abril-2021/…

Leer más en https://www.rockandrollarmy.com/magazine/2020/05/06/steel-pulse-gira-espanola-en-abril-2021/ 

The Final Call

It is a pity
That things are so shitty
Cause man is so greedy
To the poor and needy
Too much iniquity
Better run from the city
It’s about to fall
Things are so haunted
It is not what Jah wanted
Gave us his love
And was so disappointed
Throw down the gauntlet
Hear the sound of the trumpet
It’s the Final Call (Mi Sey)

[Chorus]
Dem naw go
Gonna get weh wid it
Dem naw go
Gonna get weh wid it
Dem naw go
Gonna get weh wid it at all

[Bridge]
When Jah Kingdom come
Babylon your throne burn down
When Jah Kingdom come
Babylon your throne burn down

LA LETRA EN ESPAÑOL

La llamada final

 
[Verso]
Es una lástima
que las cosas sean tan malas
Porque el hombre es tan codicioso
Para los pobres y necesitados
Demasiada iniquidad
Mejor huir de la ciudad
Está a punto de caer
Las cosas están tan embrujadas
No es lo que Jah quería
Nos dio su amor
Y fue tan decepcionado
Tira el guante
Oye el sonido de la trompeta
Es la llamada final (Mi Sey)[Estribillo]
Dem naw go
Voy a conseguirlo con él
Dem naw go
Voy a conseguirlo con él
Dem naw go
Voy a conseguirlo con todo

[ Puente]
Cuando el Reino de Jah venga
Babilonia, tu trono se queme
Cuando venga el Reino de Jah
Babilonia, tu trono se quema

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta