UN BUEN LUGAR PARA RETIRARSE: HOTEL SOL JANDIA MAR.

in NEWS - LO MAS NUEVO by
UN BUEN LUGAR PARA RETIRARSE: HOTEL SOL JANDIA MAR. 1
Sin duda alguna el Hotel Sol Jandía Mar es un magnifico lugar para retirarse de todo, concretamente toda la isla de Fuerteventura herunterladen. El hotel está al lado de todas las mejores atracciones de la isla. Un lugar muy codiciado por el turismo, pero que aún se conserva muy lejos de la masificación de otros lugares turísticos geteilte icloud fotos herunterladen.

Quiero recomendaros la isla en general, para lo que podeis visitar mi blog Totally Fuerteventura. En concreto el Hotel Sol Jandia Mar es todo un resort que tiene todo lo que puedas desear: magníficas pistas de squash y hermosos jardines, por ejemplo, así como unas instalaciones muy muy modernas, garantizandote una estancia inolvidable Tomtom go 6200 maps.

El complejo hotelero consta de casi trescientos apartamentos con esplendidas terrazas, y buenas vistas al mar o a las piscinas tropicales. Te recomiendo en especial el restaurante buffet. Y ya sabes, si quieres saber más de esta extraordinaria isla en la que pienso retirarme algún dia, y la cual visito todos los meses, hazte fan de mi blog totallyfuerteventura herunterladen.

Deja una respuesta