zona san antonio ibiza: azuLine Hotel Mar Amantis & Mar Amantis ll

in ESCAPADAS CHILL/PORTADA by

zona san antonio ibiza: azuLine Hotel Mar Amantis & Mar Amantis ll

Hotel en la bahía de San Antonio, Ibiza
Ideal para familias con pequeños

azuLine hotel Mar Amantis & Mar Amantis II se halla ubicado en la bahía de San Antonio, una de las zonas turísticas más esenciales de la isla de Ibiza. Presenta una enorme pluralidad de tiendas, restaurantes y locales de ocio en sus proximidades, aspecto que lo transforma en ideal para el disfrute del turismo familiar. Libre en régimen de todo incluido, este complejo se compone de 2 edificios, Mar Amantis y Mar Amantis II: el primero de ellos, situado en primera línea de playa; y el otro, en primera línea de mar, a escasos cien metros.

Los clientes de ambos hoteles pueden optar a los servicios de ambos y también a las instalaciones de los dos. Mar Amantis dispone de una terraza piscina con vistas espectaculares a la bahía, ofertando un entorno más apacible, como una zona chill-out de acceso exclusivo y muchas otras posibilidades. Por su lado, Mar Amantis II dispone por su parte de una piscina de adultos y pequeños, parque infantil y zona ajardinada, y es donde se desarrollan la mayoría de actividades de animación, ofertando, por consiguiente, un entorno más informal y animado que Mar Amantis.

Azuline Hotels es una cadena hotelera situada en las islas Baleares y tienen quince hoteles localizados en las mejores zonas de ocio de Mallorca y también Ibiza. La pluralidad de propiedades que ofrece esta cadena se amolda a todo género de turistas en pos de un alojamiento económico en 2 de las islas más populares del Mediterráneo. Dispone de propiedades todo incluido y aptas también para viajar con mascotas, idóneas para familias, parejas o bien jóvenes viajando en conjunto.

azulinehotels.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario