5 razones para visitar la Costa Blanca en navidad

in ESCAPADAS CHILL by

5 razones para visitar la Costa Blanca en navidad – Hablamos de un destino privilegiado no solo en verano sino en cualquier temporada del año. Señalaremos para empezar que si precisas alquilar un vehículo para viajar por la zona y disfrutar a tope de tus días de reposo y descanso puedes hacerlo desde el buscador especializado de PepecarY todo con la posibilidad de recoger y entregar el coche en una gran variedad de puntos de destino, tanto en Alicante capital como en los principales lugares de la provincia para que alquilar un coche en Alicante te resulte la cosa más fácil. 

Cuando escribo esto ya llega la Navidad y los peques estarán de vacaciones en breve. La oferta de ocio infantil y familiar en Alicante y en la provincia es muy extensa durante las vacaciones navideñas. Hay varios planes para hacer con los pequeños. Se puede visitar la Casa de Santa Claus, en el parque de la Ereta, justo al lado del Castillo de Santa Barbase, en donde hay atracciones para los peques y stands.

Podemos pasar el día en Exponadal, una feria de Navidad que todos los años comienza el veintiséis de diciembre y permanece hasta el cinco de enero. Es en el IFA o Corporación Ferial Alicantina, y en este circuito hallamos ciertas atracciones de feria, y talleres, música, actividades deportivas, stands… Los peques lo pasan a lo grande todo el día y no se pasa frío.

Adrianna Calvo at Pexels
5 razones para visitar la Costa Blanca en navidad
Todos los años hay atracciones por toda la costa.
Nos podemos encontrar de todo: teatro familiar, parques infantiles, la visita de Papá Noel… Las navidades en la Costa Blanca nos permiten poder escoger entre una extensa lista de actividades y seleccionando de entre un montón de modelos de vehículos de alquiler te la puedes recorrer entera. La magia, la ilusión y la solidaridad brotan cuando llega la Navidad.

También hay numerosos mercados de Artesanía y los típicos mercadillos de navidad. Por toda la provincia hay rincones preciosos para huir de las calles atestadas, de las compras apuradas y de los villancicos a todo volumen, un rato. La isla de Tabarca, por poner un ejemplo, aunque es un hervidero de turistas, en Navidad, es un buen lugar para pasear un rato de forma tranquila viendo pasar las horas sin más. En todos los casos, para alquilar un vehículo y recorrer toda la costa, eliges un destino y reservas online con Pepecar

El cuento navideño, Santa Claus y su historia legendaria y el autobús de la Navidad, son alicientes navideños de Alicante. En 2018 el ayuntamiento de la capital creaba una línea de autobús gratis, el ‘Autobús de la Navidad’, con el propósito de promover el transporte público, para que la gente no se desplace en vehículo por el centro. Es una línea que presta servicio cada diez minutos.

Podemos empezar haciendo un recorrido por la costa desde el sur al norte, desde el aeropuerto de Alicante a Benidorm. En esta ciudad hay multitud de actividades todo el año: playas, restaurantes, el puerto… Es un destino para toda la familia. Los más pequeños tienen en navidad todo tipo de atracciones, puestos de comida y tiendas de regalos. Y si dejamos atrás el ocio de Benidorm para irnos a la calmada Altea, nos espera un pueblo con mucho encanto.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario