EL DIARIO DIGITAL + CHILL OUT PARA MAYORES DE 45

Category archive

ASÍ FUE

alquiler de pisos en madrid: el caso de los mayores

in ASÍ FUE/PORTADA by

alquiler de pisos en madrid: el caso de los mayores Cada año, muchos y muchas nos preguntamos cómo está el mercado del alquiler de la vivienda. En lugares como Madrid quienes tienen una vivienda pueden hacerse también la pregunta de si es una buena inversión alquilarla. Hay momentos en que los «indicadores» apuntan a que…

+ AQUÍ

poemas de seduccion: Un mito erótico

in ASÍ FUE/NO HAY EDAD/PORTADA by

poemas de seduccion: Un mito erótico – Carilda Oliver se considera “poeta nacional” de Cuba. “Me desordeno, amor, me desordeno / cuando voy en tu boca, demorada” La poeta cubana Carilda Oliver Labra, “novia” de la isla antillana desde sus años de muchacha comenzó a labrarse su “mito erótico”. Cuando escribo esto Carilda tiene 95…

+ AQUÍ

NO LO HAGAS: El corto

in ASÍ FUE/PORTADA by

NO LO HAGAS – EL CORTO FICHA TÉCNICA Curso de Cine en las Salas con los pupilos del IES Joan Fuster de Bellreguard con el apoyo del municipio y el SARC. Año de producción: dos mil nueve Duración: 00:02:00 Formato original: HDV Directivo y guionista: Nacho Gil Cid de Diego Edición: Nacho Gil Cid de…

+ AQUÍ

Kierkegaard: las tres etapas de la vida de una persona humana

in ASÍ FUE/PORTADA by

Kierkegaard: las tres etapas de la vida de una persona humana En The Politics of Exodus, Mark Dooley ofrece una interpretación animada de Kierkegaard como predecesor de las ideas morales y políticas de Jacques Derrida. Dooley mantiene que estas afiliaciones son más profundas de lo que han sugerido los comentaristas precedentes. Su aseveración más discutida…

+ AQUÍ

IDEAS PARA EMPRENDEDORES SOCIALES

in ASÍ FUE by

IDEAS PARA EMPRENDEDORES SOCIALES Los emprendedores sociales son todos aquellos que, además de tener una gran ilusión por iniciar un proyecto empresarial, desean que este repercuta socialmente en el entorno. LA EDUCACIÓN ES LA BASE DEL EMPRENDIMIENTO. Para emprender, cualquiera que sea el proyecto, hace falta una buena base formativa y una óptima asesoría fiscal. Uno…

+ AQUÍ

Go to Top