actividades y plan de enoturismo en España: Emilio Moro

in NEWS - LO MAS NUEVO by

Este año en que el turismo nacional cobra relevancia en el momento de planear las vacaciones, las actividades y un plan de enoturismo en España como el de visitas a bodegas se presentan como un plan ideal para pasar un día en contacto con la naturaleza erwin download kostenlos.

junio 2020

actividades y plan de enoturismo en España: Emilio Moro 1

Lejos de las grandes concentraciones urbanas, gozando de una copa de buen vino y dejándose cautivar por la magia de su preparación windows 10 home download iso. Situada en plena milla de oro de la Ribera del Duero, en la localidad pucelana de Pesquera de Duero, a menos de una hora de Valladolid y muy cerca del Museo del Vino y el castillo de Peñafiel, Emilio Moro se reinventa herunterladen.

Lo hace para ofrecernos ahor 4 nuevas experiencias, que conjugan modernidad y tradición. Es la cuna de una gama de vinos de gran prestigio internacional imovie voor windows gratisen. La Bodega cuenta con todas y cada una de las medidas de seguridad adaptadas a la actual situación y la certificación Safe Tourism.

Tras un relajante camino por el viñedo solidario de la bodega, la zona de preparación y la sala de barricas, el visitante va a poder probar las 2 referencias más representativas de esta empresa familiar de tercera generación: Emilio Moro herunterladen.

Aparte de la visita, asimismo de hora y media, esta experiencia transportará al visitante a los viñedos más simbólicos de Emilio Moro mediante los sentidos, en tanto que incluye una cata de Malleolus y de los vinos de pago Malleolus de Valderramiro herunterladen.

Se trata de la experiencia de maridaje más completa. Tras el tour, se ofrece una degustación de los vinos Emilio Moro, Malleolus, La Felisa y La Revelía armonizados con ciertos platos tradicionales de lo más representativos de la zona loredana mero kein plan herunterladen.

Hay un tour que va a despertar el lado más solidario de las personas al hacerlas participantes del compromiso de Emilio Moro con la responsabilidad social herunterladen. La jornada empezará con un brindis del blanco El Zarzal , seguirá con un recorrido por las instalaciones y, a continuación, por el viñedo solidario gifs herunterladen giphy.

Y para hacer más completa la experiencia de enoturismo que plantea Bodegas Emilio Moro, se ha creado una nueva tienda en la bodega en la que los clientes del servicio no solo van a poder adquirir vino en un espacio moderno y agradable sino más bien y asimismo, gozar de él in situ herunterladen.

La tienda incorpora un wine bar y una presumida terraza en el porche donde se festejarán las catas de los diferentes tours y donde cualquiera puede gozar de una copa de sus referencias Finca Resalso, Emilio Moro, Maleollus, Malleolus de Valderramiro, Malleolus de Sanchomartín, La Felisa, La Revelía y El Zarzal a costo de bodega.

Tal y como anunció la bodega hace unos meses, del 1 de julio al treinta y uno de julio Emilio Moro abre las puertas a todo aquel que acredite que es parte del sistema sanitario de España para ofrecerles, de forma completamente gratis, una jornada de enoturismo.

Origen: Emilio Moro presenta sus nuevos planes de enoturismo: estrena tienda, wine bar y una zona exclusiva de cata

12 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta