7 ciudades al norte del mundo para viajes de relax

in VIAJES PARA MAYORES DE 45 by

¿Cuál es la ciudad más septentrional del mundo? 7 ciudades al norte del mundo para viajes de relax… Guías para viajar por los países del norte del mundo.

El asentamiento permanente más septentrional del mundo es Alerta en la isla Ellesmere de Canadá. La capital más al norte del país es Reykjavik, Islandia. Uno de los países más nórdicos y a la vez más aconsejables para viajar es Irlanda, y en la guía para visitar Irlanda encontramos todos los consejos de qué ver, visitar y cómo organizar el viaje Call of duty modern warfare 3 free full version. Os propondré más países y guías a lo largo de este post, pero vayamos con las ciudades…

UNO – Chicago, Estados Unidos

Algunos la llaman la ciudad del viento debido a los vientos junto al lago Michigan. Otros la llaman la Capital de la arquitectura moderna. Reconstruida en 1871 tras un potente incendio, esta ciudad combina la elegancia de los canales venecianos con la arquitectura moderna de las nuevas ciudades y el arte moderno de ciudades como Nueva York, París, Berlín o Barcelona.

7 ciudades al norte del mundo para viajes de relax
7 ciudades al norte del mundo para viajes de relax

Cloud Gate y Crown Fountain en Millennium Park son sólo algunos ejemplos y nos dan una imagen de lo que es la ciudad de Chicago herunterladen. También es una de las ciudades que ha cuidado el medio ambiente mejor durante años y tiene más jardines en los techos de los edificios. Y planea crear teleféricos hipermodernos que conectarán Navy Pier y el centro de Chicago a través de 4 estaciones en el cielo.

Por si fuera poco, desde aquí estamos a un tiro de piedra del país del norte a visitar por excelencia: Canadá. Y a la hora de pensar en visitar Canadá podemos hacer una lista de ciudades entre las que debe estar Toronto. 

7 ciudades al norte del mundo para viajes de relax
7 ciudades al norte del mundo para viajes de relax

DOS – Toronto

No solo los edificios altos y las torres de vidrio impresionan a la comunidad, al menos en una ciudad con la estructura más alta del hemisferio occidental: la Torre CN herunterladen. Nos encontramos con algunos elementos excéntricos, como Absolute Towers, dos bloques de apartamentos de 50 y 56 pisos que giran 209 grados desde la base hasta la parte superior, o Emerald Park Condos, que se asemeja a los chocolates. En una de sus esquinas la tapa está abierta. Con edificios como este, Toronto se parece cada vez más a un cómic de ciencia ficción.

Una idea para disfrutar del futuro ahora: haz una visita guiada por los edificios más emblemáticos de la ciudad, algunos de ellos de arquitectos famosos revolt spiel kostenlos downloaden.

¿Qué ciudad está más cerca del Polo Norte?

Longyearbyen, la ciudad más cercana al Polo Norte, experimentó su primer atraco a un banco. Describieron el robo en las redes sociales como «el más inepto en la historia de Noruega». Todos en Longyearbyen se conocen y el aeropuerto es casi la única salida. Pero el viaje más recomendado y más cercano al polo norte quizás sea el viaje a Islandia

TRES – Brondby, Dinamarca

A mediados del siglo XX, la capital de Dinamarca decidió construir una zona residencial a 15 kilómetros de la ciudad donde los residentes solo podían viajar del 1 de abril al 1 de octubre y los fines de semana durante todo el año wow bfa herunterladen. La idea fue capturada por el arquitecto de jardines Erik Mygind, quien llevó a cabo el gran diseño al estilo de las antiguas villas donde la población se reunía en una plaza central y compartía conversación, juego y diversión.

Distribuidos en grandes círculos, hay aproximadamente 400 metros cuadrados, y 284 jardines. Hay 24 casas, cada una de las cuales varía en tamaño pero no pueden exceder los 50 metros cuadrados. Estas cosas y muchas más son las que queremos encontrar en las mejores guías de viajes

CUATRO – NUEVA YORK. Grand Central.

El martes tomé el metro hasta Grand Central Terminal, la estación de tren más grande del mundo y el principal centro de transporte de la ciudad. Inaugurado en febrero de 1913 y renovado en 1998, el edificio es una de las joyas arquitectónicas de Nueva York, que fue declarado Edificio Histórico en 1978.

7 ciudades al norte del mundo para viajes de relax
7 ciudades al norte del mundo para viajes de relax

Sin embargo, Grand Central es una joya no solo por su esplendor, sino también por sus detalles de bronce, relieves y piedras, inscripciones y motivos florales ornamentales, pisos de mármol y el techo abovedado del vestíbulo principal, el Pasillo Principal de Pasajeros, donde están pintadas las constelaciones y más de 2.500 estrellas.

Y un enorme salón de más de 1100 metros cuadrados, con todo tipo de restaurantes desde el lujo hasta comida rápida. El restaurante más antiguo es Oyster Bar, que abrió en 1913 junto con la estación.

CINCO – REYKJAVIK.

Una vista entre glaciares en el cielo, cascadas, ballenas y luces verdes son tus compañeros de viaje en este destino norteño. Es la ciudad capital del país y será tu destino de llegada y salida. Una ciudad con mucha energía, resplandeciente, rodeada de naturaleza, aguas costeras y geotermales, con contrastes llamativos que verás desde casas con franjas rojas, murales por donde vayas, e incluso estructuras de vidrio futuristas como la Sala de Conciertos Harpa. 

SEIS – Zona verde. Londres, Inglaterra

A un mundo de distancia de las torres cercanas en el centro de Londres, Greenwich Park es un paraíso verde para los habitantes de la ciudad. Uno de los secretos de diseñar ciudades buenas para el medio ambiente es atraer a los amantes de la naturaleza ofreciendo espacios verdes urbanos y así evitar asentarse en zonas residenciales.

Principales ciudades al norte del Círculo Polar Ártico
Tromsø, Troms, Noruega 69 ° 40 ‘N61.
Talnakh, Krai de Krasnoyarsk, Rusia 69 ° 34 ‘N58.
Norilsk, Krai de Krasnoyarsk, Rusia 69 ° 21 ‘N134.
Severomorsk, Óblast de Murmansk, Rusia 69 ° 04 ‘N55.
7 ciudades al norte del mundo para viajes de relax
7 ciudades al norte del mundo para viajes de relax

SIETE – Glasgow.

La música ha mejorado su reputación. Conocida como una ciudad de clase trabajadora, la ciudad alcanzó este rango gracias a su alta igualdad de ingresos y al bajo desempleo entre sus residentes. La vida nocturna siguió creciendo mucho tiempo y en 2008 fue nombrada la primera «Ciudad de la Música de la UNESCO» de Gran Bretaña. Sin embargo, el brote de covid-19 ha amenazado a muchos de sus lugares más populares.

Deja una respuesta