Cómo Bajar De Peso Después De Los 45. A medida que nos vamos poniendo «como los buenos vinos» vemos que la «curva de la felicidad» se va acentuando. El problema es que cuanto mayor es esa curva más problemas nos puede crear. Entonces es necesario crear un plan y tomar cartas en el asunto para bajar de peso. El problema es que ya nuestro físico no se comporta como antes y nuestro metabolismo cambia.
CONTENIDOS
Ajustar la Cantidad de calorías
Cuando eres joven o niño te mueves y brincas, tu ritmo metabólico es mayor. Eso quiere decir que quemas las calorías. Pero a los 45 la historia es otra y tú lo sabes. Entonces o reduces las calorías o mueves más ese trasero; una de dos.
Empieza a consumir alimentos nutritivos, pero de pocas calorías.
Tú no tienes por qué pasar hambre. Una dieta donde predominen las verduras, frutas y carnes magras, y donde mandes al demonio las harinas precocidas y bebidas gaseosas será suficiente para empezar a conseguir tus objetivos
Duerme bien
Evita trasnocharte, tú sabes que es malo para tu salud. Procura dormir y descansar durante las 8 horas legales que te tocan como ser humano.
Empieza a hacer ejercicios
No es necesario (ni conveniente) que «te mates» haciendo ejercicio. Si tienes años sin hacer nada de nada entonces puedes comenzar con caminatas matinales o por las tardes. Empieza poco a poco, pero a un ritmo rápido y constante. Si te aburre el gimnasio puedes comenzar a bailar con soledad… o con compañía, las dos son buena pareja. Si te gusta el deporte, retómalo, agarra un balón y chútalo contra la pared o encéstalo varias veces. Diviértete, incluso el sexo es una buena manera de hacer ejercicios (aunque 5 minutos de «misionero» una vez a la semana no te serán de mucha ayuda. Tú ves cómo le haces, yo solo cumplo con aconsejarte).
Baja 10 kilos en 3 semanas con esta dieta
La Dieta de 3 Semanas está enfocada para cualquier persona y edad así que puedes realizar tu sueño de bajar esos kilos de más de forma rápida y segura. Solo Haz Clic Aquí para que empieces a notar los resultados desde el primer día. Tienes mi palabra.