Ejercicios para practicar en casa

in VIDA SALUDABLE by

¿Necesitas ayuda y motivación para perder peso? Ejercicios para practicar en casa que funcionan sin tener que ir al gimnasio.

Bajar de peso es un reto lleno de trampas: tentaciones, pérdida de motivación, falta de información … Cualquiera que se haya enfrentado al reto de adelgazar sabe de lo que estamos hablando netflix welche serienen. Sin embargo, hay una serie de inversiones que pueden ayudarte a lograr la silueta que deseas mientras fortaleces tus músculos. Se trata de Ejercicios para practicar en casa.

Los gimnasios y sobre todo ahora, son la primera solución que nos viene a la cabeza cuando nos proponemos adelgazar y ganar fuerza skype herunterladen für windows. Sin embargo, a pesar de las medidas de seguridad que se aplican en estos centros, también hay quienes prefieren mantenerse alejados de ellos y ejercitarse en casa o solos.

Hay soluciones para ayudarlos a lograr sus objetivos de adelgazamiento y fortalecimiento herunterladen.

Alfombrilla

Requerido para actividades como Mat, yoga o Pilates. Además, a menudo se usa en la mayoría de las lecciones de cardio, Zumba, etc. También lo necesitarás para colocar lanzaderas o tablas. Pueden ser fundamentales en Ejercicios para los Glúteos herunterladen.

Salta, levanta los brazos y abre las piernas. No es necesario que se levanten hasta las rodillas. Apóyate contra la pared, haz flexiones, sentadillas, sube a la montaña schnittprogramm zum downloaden kostenlos. Uno de los métodos de entrenamiento más recomendados por los expertos es tabata. Esta rutina de entrenamiento puede constar de ocho o diez intervalos, por lo que se puede realizar en tan solo cinco minutos. Y es también uno de los Ejercicios para Abdominales más efectivos.

El plan de entrenamiento Tabata de alta intensidad de cuatro minutos es tan efectivo como 60 minutos de ejercicio de resistencia en una bicicleta elíptica. Este entrenamiento es ideal para incorporarlo a un plan de ejercicios, y se recomienda aplicarlo tres o cuatro veces por semana para aumentar los «efectos positivos del plan de adelgazamiento».

Una sesión de entrenamiento debe incluir las siguientes etapas:

El tiempo total de entrenamiento de aproximadamente 15 minutos. Configura el ‘gimnasio’ en tu sala de estar con muy pocos elementos.

El material deportivo en casa

Entre el trabajo desde casa y la epidemia, cada vez más personas eligen hacer ejercicio en casa. No es necesario que se use una máscara, puedes hacerlo cuando lo desees, incluso en medio de una jornada laboral. El único inconveniente es que no podrás comprar todas las máquinas y accesorios que hay en un centro profesional.

Sin embargo, eso no significa que tu rutina deba ser menos efectiva y también puedes utilizar objetos que tengas en casa. Antes de iniciar la operación ‘Construye tu gimnasio’ y hacer ejercicio antes de salir de casa, es importante tener en cuenta algunas cosas importantes para evitar lesiones.

Ejercicios para practicar en casa
Ejercicios para practicar en casa

Lo primero de todo es ver cuánto espacio vamos a destinar para poner el gimnasio en casa. Si eres de los que tienen poco, las torres o jaulas de musculación son las más recomendadas. La mayoría de ellas te permiten hacer infinidad de ejercicios y no necesitan mucho montaje. Es necesario tener solo una habitación, aunque sea pequeña, para hacer ejercicio. Una especie de sala polivalente donde nadie duerme es suficiente. Vale la pena el espacio que tiene para poder moverse libremente y tener una buena ventilación.

Después de inspeccionar la habitación, es importante proteger el piso para evitar daños. No debes cerrar las ventanas para no obstruir la ventilación de la habitación. No se recomienda tener muebles como mesas en tu área de fitness. Estos muebles pueden animarte a descansar más de lo debido entre entrenamientos.

Ejercicios para practicar en casa
Ejercicios para practicar en casa

En cuanto a los tipos de ejercicios que deben incluirse en la rutina, están los ejercicios multiarticulares como sentadillas, peso muerto y press de banca. Estos son ejercicios que involucran a más de un grupo de músculos y son perfectos para desarrollar masa muscular. No solo ayudan a crear nuevas texturas sino que también aumentan la fuerza.

En la situación de cuclillas, debes comenzar el ejercicio de pie con la espalda recta y las piernas separadas al ancho de los hombros. Una vez que hayas colocado correctamente la barra, deben flexionar las rodillas hasta que las caderas estén alineadas. Si la movilidad de la cadera no es muy buena, recuerda no presionar más de 90 grados.

La mejor práctica en una sentadilla es mantener los pies hacia adelante con los dedos apuntando ligeramente hacia afuera. Los cuádriceps serán más intensos si mantenemos los pies abiertos al ancho de los hombros. Si las puntas de los pies señalan demasiado, el trabajo de los cuádriceps se reduce.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta