CRISIS EN ESPAÑA: Las empresas de la economía social están resistiendo mucho mejor la crisis

in NEWS - LO MAS NUEVO by
CRISIS EN ESPAÑA: Las empresas de la economía social están resistiendo mucho mejor la crisis 1
Economía social
La crisis ha dejado a España como «unos zorros» y ha destruido muchos millones de empleos wintersport spiele pc kostenlosen. Casi seis millones de personas en edad de trabajar están en situación indefinidamente precaria, viviendo de subvenciones, de chapuzas y en el mejor de los casos malviviendo de la economía sumergida iclouden fotos. Así y con este panorama parece que a las cooperativas les va mucho mejor que al resto de las empresas del país. 
Desde que comenzó esta crisis en el 2008, todas las empresas sin exceptuar a las cooperativas han notado un fuerte decrecimiento en su actividad económica «no venden ni un rosco», y esto, inevitablemente se ha saldado con la destrucción masiva de puestos de trabajo serien auf ipad downloaden. Sin embargo, desde el sector cooperativista aseguran que su modelo productivo y empresarial basado en la economía social es mucho más resistente a la crisis que las empresas capitalistas tradicionales herunterladen.

SIGUE LEYENDO: «La economía social es la solución para no repetir los errores de la crisis» – Público.es

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta