Dónde comprar una escopeta de perdigones (como cuando éramos niños)

in DONDE COMPRAR - TIENDAS

¿Algo que teníamos en nuestros hogares cuando éramos niños? Dónde comprar una escopeta de perdigones (como cuando éramos niños)…

En esta ocasión voy a empezar por el principio, respondiendo a la pregunta principal… En escopetasdebalines.com puedes encontrar escopetas y mosquetones de perdigones por tan solo 54,95 € y pistolas de perdigones por 29 €. Además de pistolas de aire económicas para principiantes, también tienen una gran selección de modelos de gama media y alta, como la carabina Stoeger XM1 S4 PCP. Así es que ya sabes lo que puedes comprar en Escopetasdebalines.com, y ahora hablemos más con ellos de que son en realidad las escopetas de perdigones y cosas similares…

Dónde comprar una escopeta de perdigones (como cuando éramos niños)
Dónde comprar una escopeta de perdigones (como cuando éramos niños)

¿Qué alcance tiene la carabina de aire comprimido?

Los rifles de aire tienen una serie de características únicas que los distinguen fácilmente de otras armas. 
Dónde comprar una escopeta de perdigones (como cuando éramos niños)
Dónde comprar una escopeta de perdigones (como cuando éramos niños)

¿Qué es una pistola de perdigones?

Los rifles de aire comprimido son carabinas que disparan perdigones.

¿Qué permiso se requiere para un rifle de aire comprimido?

No se requiere licencia. En España se deben cumplir dos requisitos: El primero es ser mayor de 14 años y estar acompañado de un adulto o ser mayor de edad. Estos requisitos cabe recordar que son imprescindibles en el uso de, por ejemplo, las carabinas Gamo, de las que os dejo un vídeo. 

Uso

Si vamos a comprar una pistola de perdigones para niños o adolescentes, entonces debemos buscar las que vienen en mochilas junior. Y en cuanto al presupuesto, es otro punto a tener en cuenta a la hora de buscar la escopeta que necesitamos, porque hay modelos que pueden ser muy caros, pero también los hay que se ajustan a todos los presupuestos.

¿Por qué estás comprando una pistola de perdigones?

Cuando hablamos de escopeta, no estamos hablando exactamente de un arma peligrosa. Una pistola de perdigones se puede usar para muchas cosas, pero se puede usar para disparos de avistamiento o para mejorar la puntería.

La variedad de modelos es una de las principales ventajas de los rifles de aire comprimido. Puedes encontrar rifles para personas completamente inexpertas y otros para profesionales. Con la capacidad de disparar proyectiles calibre .45 a más de 1,000 pies por segundo con una energía cómodamente superior a 500 lb / ft, el rifle Air Force Texan BigBore parece ser el más poderoso del mundo en su segmento.

¿Cómo elegir un rifle de aire comprimido?

Encontrarás diferentes tipos de rifles de aire para elegir en la Red.  Lo primero que debe preguntarse uno o una al comprar un rifle de aire comprimido utilitario es el método que utiliza. Si esto no está claro o desea usarlo para otros fines, mi recomendación es comprar un modelo de 50% de impacto objetivo y 50% de control de plagas.

Alcance

Otra característica importante es el alcance que tiene el rifle. Esto está determinado por el nivel de potencia, cuanto mayor sea la distancia de tiro. La categoría de potencia puede ser: Ligera, Media, Alta o Super Magnum.

Velocidad

Los diferentes rifles de aire que se ofrecen en el mercado determinan la velocidad de salida del cañón y tienen una precisión milimétrica. La velocidad que ofrecen es altísima. Normalmente superan los 340 m / sa los 4,5 mm, los 270 m / sa los 5,5 mm y los 220 m / sa los 6,35 mm.

Peso

Además de lo anterior, los rifles tienen diferentes pesos según su construcción y características. El peso es un atributo importante, ya que informa al usuario si será fácil de levantar y sostener durante largos períodos de tiempo.

Calibre

Es necesario conocer el tipo de calibre que soporta el rifle. El calibre puede ser de 4,5 mm, 5,5 mm y 6,35 mm. Esta es la potencia máxima permitida en algunos países como España. El calibre de 4,5 mm proporciona una mayor precisión a largas distancias, puede alcanzar hasta 100 metros.

Mira el presupuesto 

Quedarse sin presupuesto en cualquier momento puede arruinar la experiencia del usuario. Por lo tanto, es muy importante que una persona conozca sus límites y luego considere comprar ese producto. Con el creciente nivel de competencia en el mercado, varias marcas han ofrecido una amplia variedad de opciones.

Haz una lista de tus preferencias antes de comprar cualquier producto en el mercado. No sólo te ayudará a encontrar el mejor producto sino que también te ahorrará mucho tiempo. Consigue información de cuatro o cinco de las mejores escopetas del mercado y decide cuál es la mejor opción para ti. 

¿Cuál es el alcance de la pistola BB?

Alcance máximo normal: Es la distancia a la que los proyectiles golpean el suelo después de un disparo horizontal en terreno llano. Se instala entre 150 y 350 m.

¿Cuánto cuesta un rifle de aire comprimido?

Los rifles de aire comprimido pueden tener diferentes precios en función de su alcance y funciones. Hay modelos económicos que están diseñados para usuarios novatos y son asequibles. Este es el caso del modelo Gonher, que se vende por unos 32 euros. También se puede tener en cuenta un presupuesto de 65 euros si optamos por el fusil Ecommur Dasiy 1999 de calibre 4,5 mm.

Para calibrar un rifle de aire comprimido

Debe considerar primero que tienes que aprender a apuntar con la vista clara. Esto facilitará la calibración del rifle. Antes de calibrar, es importante saber que nunca se debe tocar la línea. Los ajustes para el calibre del rifle se realizarán en la parte trasera del arma. Elige el objetivo correctamente y colócalo en un espacio. El objetivo puede ser una hoja de papel circular marcada para saber hacia dónde va el tiro.

La distancia de disparo es individual y elegida por cada usuario. Se recomienda no variar entre 10 y 25 metros para una mejor precisión.

¿Cómo disparar un rifle de aire comprimido?

Una de las mayores ventajas de los rifles de aire comprimido es que son fáciles de aprender a usar. No es nada difícil aprender a disparar con estas armas. Debes elegir un rifle de longitud y peso adecuados para tu cuerpo. Debes colocarte a 90 grados del cuerpo y paralelo al piso. Apunta con la mira.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta