eco bares y restaurantes ecológicos

in LO MAS RELAJANTE

Antigua hormigonera convertida en moderno eco bar

Este es el último proyecto de Urdiales Estudio de Arquitectura con una superficie obtenida de una antigua hormigonera. El sur de la ciudad de Macas tiene este único bar pequeño en una hormigonera y ecológico del mundo.

Este es el último proyecto de Urdiales Estudio de Arquitectura con una superficie de unas 10 hectáreas obtenidas de una antigua hormigonera. Sus propietarios utilizan este espacio como una distracción de la ajetreada vida en el centro de la ciudad, así como para la pesca.

Hacia 2005, los dueños del pequeño bar Macas compraron una tina de agua a una empresa argentina encargada de construir el puente sobre el río Pastaza, y fue transportada y plantada en la misma zona del proyecto.

Esta intervención funciona como anexo a un gran pabellón de eventos y zona de fogatas. Estos espacios están cubiertos por una marquesina de madera y policarbonato translúcido. Los pisos de cerámica de colores combinados con estampados orgánicos y geométricos se mezclan con la sala de estar y el área del bar, creando un espacio contemporáneo e individual.

Una de las condiciones del proyecto fue preservar el óxido natural del tanque durante la exposición al aire exterior, logrando así el aspecto rústico deseado.

El proyecto está rodeado de vegetación, conectando y formando parte del entorno, realzando el paisaje y brindando experiencias al aire libre.

Origen: La vecchia betoniera diventa un bar ecosostenibile alla moda

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta