el año en que Green Day anunciaba su álbum ‘Father of All»

in LO MAS NUEVO/PORTADA by

 

Green Day anunciaba en septiembre de 2019 un nuevo álbum ‘Father of All’, y lanzaba canción del mismo nombre, la de abajo, así como que anunciaba gira con Weezer, Fall Out Boy y The Interrupters.

Father of All va a ser lanzado el siete de febrero del próximo año

septiembre de 2019

Datas idóneas para sacudirnos el frío del invierno al ritmo del punk de Billie Joe Amstrong, Mike Dirnt y Tré Cool. El álbum va a ser lanzado a través del sello discográfico Reprise/Warner. Father of All viene con un look a la American Idiot mas con un unicornio, el que tiene un significado que pareciese un sello de la casa. El tour en el que se van a dejar ir como gordita en tobogán así como Weezer y Fall Out Boy, lleva por nombre Hella Mega Tour.

Como se nos prometió, el lanzamiento de Father of All llega con rola del mismo nombre. Esta canción tiene todos y cada uno de los elementos que han hecho que Green Day sea la bandota que es actualmente. Buen punk, ritmos que hacen menear la cabeza y coros que te invitan a cantar a todo pulmón. Con esto se transformaría en el álbum más corto que han sacado, mas si la calidad que podemos oír en «Father of All» se sostiene a lo largo de los veintiséis minutos, no hay inconveniente de que así sea.

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario