El Crowdfunding, un nuevo método para financiar online a los pequeños emprendedores

in NEWS by

¿Tienes un proyecto interesante pero no encuentras financiación? ¿Necesitas tan poco, pero aún así no lo encuentras? Si pequeñas cantidades no halladas te impiden comenzar con tu negocio hoy te traigo varios portales en internet que se dedican a promover, ayudar y fomentar esos pequeños pero grandes proyectos. Si tu idea es interesante, en sitios como Verkami, Goteo o Lánzanos encontrarás gente dispuesta a invertir en tu propuesta.
 Estos sitios se nutren de pequeños o medianos inversionistas que apuestan por tu idea de negocio, que creen en ti y donan pequeñas cantidades, que sumadas pueden ser lo que te está haciendo falta. Si consigues que crean en tu idea no te faltarán inversores, que dependiendo de la página te pedirán un poco de tu éxito, pero todo muy lejos de la tristeza y tarea casi imposible hoy día de irse a un banco (rescatado o no) a solicitar un crédito. 
Y si lo que quieres es invertir en los proyectos de otros y compartir su éxito futuro también estos portales son para ti. Son todo un ejemplo de las herramientas e iniciativas que adaptadas a los tiempos que estamos viviendo y por vivir, necesitamos los emprendedores. A todo esto se le ha venido a denominar  crowdfunding y es una novedosa forma de financiar (de forma directa) proyectos con la suma de pequeñas aportaciones individuales. Tanto verkami como Goteo o Lánzanos están hechas para creadores independientes y pequeños emprendedores que necesitan financiación y un pequeño empujón para llevar a cabo sus ideas. Su público se convierte en su mecenas.
Paginas web de Crowdfunding: 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario