Hotel En Madrid – Pestana Plaza Mayor

in ESCAPADAS CHILL/PORTADA by

El Pestana Plaza Mayor de la capital española es un hotel de gran lujo, único y también inimitable, que se convierte en un homenaje al trabajo de tejedores, bordadores, herreros, carpinteros y ceramistas. Asimismo es un tributo a su arquitectura original, donde cada ladrillo que compone sus sólidas paredes muestra las cicatrices de la historia con una naturalidad fácil.

La iluminación de estilo barroco, el legado del arte islámico, la inspiración en grandes artistas como Goya o bien Velázquez y las escalinatas de estilo herreriano con las que la Casa de la Carnicería fue construida en el siglo XVII son solo ciertos elementos transportados al corazón de la historia de la urbe.

El hotel se halla a poca distancia de los primordiales monumentos y puntos de interés turístico, como la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Catedral de la villa de Madrid, la Gran Vía, la plaza del Callao, el templo de Debod o bien el simbólico mercado del Rastro. El Paseo del Arte, donde se hallan esenciales museos como el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen, se halla a únicamente a veinte minutos caminando.

Las habitaciones de diseño muy elegante y moderno, el spa con gimnasio, las dos piscinas, las salas de juntas con luz natural y el restaurant experto en carnes hacen que el Pestana Plaza Mayor sea un espacio ideal para descubrir en tu próxima visita a la capital de España.

La última planta del hotel dispone de una piscina exterior que se halla abierta a lo largo de los meses de más calor, lugar desde donde va a poder contemplar la espléndida vista de la zona vieja de la villa de Madrid.

La entrada por la calle Imperial lo conecta con la plaza Mayor a través de la escalinata del siglo XVII.

Pestana Hotel Group, es el conjunto turístico y de ocio portugués más esencial. Con noventa y cinco hoteles repartidos en quince países, este conjunto hotelero cuenta con miles de habitaciones repartidas en hoteles de cuatro y cinco estrellas, hoteles urbanos, complejos turísticos, hoteles en régimen de todo incluido, hoteles boutique, hoteles históricos, hoteles de mucho lujo y de «lifestyle» Europa, África y América.

Nos ofrecen un extenso abanico de servicios y actividades como Spa, golf, submarinismo y deportes acuáticos entre otros muchos.

Actualmente la cadena diferencia sus productos por medio de cuatro marcas:

Pestana Hotels & Complejos turísticos – City Hotels & Paradise Resorts: Increíbles complejos turísticos en ciertas mejores playas del planeta y smart hotels en urbes. Ofrece un porfolio de cincuenta complejas propiedades de cuatro y cinco estrellas repartidos en los cuatro continentes.

Pestana Pousadas de Portugal – Unique Portuguese Heritage hotels: Castillos, palacios, monasterios, conventos, salas de reyes y habitaciones de reinas…

Pestana Pousadas de Portugal ofrece una experiencia de inmersión en la cultura portuguesa única al alojarse en ciertos edificios más simbólicos y también históricos del país.

Pestana Collection Hotels – The Deluxe Selection: Esta es una selección de cuatro propiedades ganadoras de múltiples premios que ejemplarizan con perfección lo mejor de la hospitalidad portuguesa. Localizados en Lisboa, Cascais y Oporto, todas y cada una de las propiedades se hallan en edificios históricos de mucho lujo.

Pestana CR7 Lifestyle Hotels – Vibrant. Exclusive. Urban. Unique: Esta es la nueva marca de hotel que marca un modo de vida, el de Cristiano Ronaldo, quien se ha asociado con Pestana para crear una marca enfocada al público millennial. Las propiedades se hallan en localizaciones inusuales en las urbes portuguesas de Funchal y Lisboa y próximamente se inaugurarán nuevos hoteles en la capital de España y N. York.

TODA LA INFORMACIÓN EN

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario