hoteles sustentables en Cuba: Meliá Internacional Varadero, el primer

in VIAJES PARA MAYORES DE 45

Meliá Internacional Varadero, primer hotel sustentable de Cuba. El proceso de expansión global de Meliá Hotels International tuvo entre sus políticas prioritarias un ambiente sustentable y respetuoso con el medioambiente. Cuba tiene ahora un trabajo reconocido en la preservación de sus ecosistemas naturales.

junio 2020

Por esta razón, que la compañía ha recibido con gran alegría la certificación emitida por la asesora especializada BREEAM International, que da al hotel Meliá Internacional Varadero, propiedad de Gran Caribe, la categoría de Construcción Sustentable.

Así el hotel se transforma en la primera edificación a carga de la inmobiliaria AEI ARCOS-BBI en percibir esta categoría de reconocimiento internacional, que valora indicadores como administración, innovación, emisiones contaminantes, gasto energético y de agua, usos del espacio y ecología .

Meliá Internacional Varadero empezó a prestar servicios a inicios de dos mil diecinueve y es el día de hoy una de las instalaciones simbólicas de Meliá Hotels International Cuba en este conocido destino. El hotel tiene atractivas comodidades para los segmentos de familias, solo adultos, bienestar y acontecimientos.

Indudablemente, se trata de un jalón para la hotelería cubana, que apuesta no solo por la diversificación de sus ofertas.

melia-internacional-varadero

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta