Indian Springfield 2016

in NEWS by

Esta es la Indian Springfield 2016, una moto para perderte por donde quieras y relajarte tras el largo viaje. Indian Motorcycle ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo de motocicleta que, además tiene el mismo nombre del sitio que la vio nacer: Indian Springfield. La nueva Indian Springfield se sitúa cerca de la Indian Chief Vintage, pues es de una concepción bagger, pero incorpora un chasis absolutamente diferente que le permite llevar cargas más pesadas.

En lo que se refiere a la seguridad hay que decir que el ABS es de serie y tiene un sistema de monitorización de presión de los neumáticos, control de crucero electrónico y también doble luz de carretera. En cuanto a detalles estéticos, destacaré las defensas highway delantera y trasera, los niquelados en la horquilla, el faro, salvabarros, tapas de motor, el escape y el manillar.

La instrumentación va instalada sobre el depósito y también incluye un indicador de la presión de neumáticos (TPMS), indicador de control de crucero, tacómetro, cuentakilómetros electrónico con podómetro, indicador de gasolina, 2 contadores parciales, reloj horario y ciertos detalles más.

En cuanto a la parte mecánica el motor Thunder Stroke ciento once, el chasis de nueva factura incorpora la horquilla delantera de tipo cartucho y un amortiguador trasero con ajuste por aire de 11,43cm (cuatro.5 pulgadas) de recorrido, que puede cargar hasta doscientos cuarenta y dos kg. Y los colores Negro Thunder y Colorado Indian Motorcycle.

Más aún, los asientos de conductor y pasajero calefactables, también paneles inferiores de defensa blandos y puños también calefactables. Un baúl auxiliar de sesenta y cuatro litros de capacidad, las fundas de cuero para las defensas, y un escape firmado por Remus. Puede que la encuentres por unos 28.450 euros con garantía de 5 años.

+ EN: Indian Springfield 2016: touring o cruiser, tú eliges | Nuevas Motos | ZonaOff

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario