inmobiliaria costa blanca: especializadas en el cliente inglés

in PORTADA by

inmobiliaria costa blanca: especializadas en el cliente inglés

Si hablamos del sector inmobiliario en la Costa Blanca estamos haciéndolo de poblaciones específicas como Denia o bien Moraira, lugares que tienen una especial atracción para el público inglés. En Costa Blanca Dream Home  lo saben muy bien porque se dedican especialmente a este sector como agencia inmobiliaria de España y de servicios de construcción en Moraira en la Costa Blanca.

costablancadreamhome

JOHNNY ZURI – 6-3-2019 DESDE DENIA – ESPAÑA

La casa de tus sueños puede ser una villa o bien un bonito piso en una nueva construcción, y también un piso a renovar. Hay que tener la confianza para dar ese primer paso en aras de encontrar esa propiedad soñada, que puede ser realmente difícil sin ayuda profesional. Mi experiencia personal me lo dice, para que el proceso sea más simple y fácil hay que contar con ayuda.

Altea, Benissa, Benitachell, Calpe, Javea y Moraira, te están esperando. Villas, pisos con vistas al mar, solo depende de tu presupuesto y tus requisitos. 

denia casas

Inmobiliaria en Dénia – Agentes Inmobiliarios en Dénia

Son miembros de la Asociación Local de Agencias Inmobiliarias MLS DeniaLos agentes del vendedor de cada inmueble tienen como prioridad negociar los mejores precios posibles, y las mejores condiciones. Quieren un consultor inmobiliario que represente únicamente sus intereses. Considera contratar un servicio exclusivo, el de AGENTE DEL COMPRADOR, que se trata de un especialista con una red de agentes cooperadores, que te mostrarán todas y cada una de las propiedades que hay a la venta en Dénia y en su zona.

Tras una breve entrevista, se aseguran de que solo veas propiedades que cumplan con tus criterios, y se pondrán a organizar visitas con el agente del posible vendedor, bien sean particulares o bien constructores y te van a acompañar también en las visitas. La proximidad a los clientes en este caso es fundamental. Es lo positivo que tiene el ser representado por una buena Agencia Inmobiliaria.

En Deniacasas.es no cobran comisiones, cobran honorarios por servicios que agregan valor, y son especialistas en marketing inmobiliario. También son abogados y resolverán cualquier incidencia relacionada con el inmueble a fin de que no pierdas compradores y administran una hipoteca si el comprador la precisa, preparan el intercambio de contratos, administran todas y cada una de las transferencias, herencias, asuntos y temas fiscales y te ayudan con la visita en la notaría.

Valoración De La Propiedad

Ya sea que estés comprando una casa o buscando vender, Internet está lleno de herramientas que pueden ayudarte a valorar propiedades. Las inmobiliarias manejan el mejor software y las mejores herramientas de valoración de propiedades en línea. Aquellas que se pueden utilizar para obtener una valoración de la vivienda precisa.

En general facilitan las valoraciones de visitas domiciliarias, que suelen requerir de la valoración complementaria de un experto en propiedades que dará una estimación más precisa y te dará consejos sobre cómo aumentar este valor para la venta. Los agentes inmobiliarios locales suelen ofrecer valoraciones profesionales de las visitas domiciliarias, muy fiables.

Hay herramientas como Zoopla, para profesionales, con enormes listados, que las inmobiliarias suelen comparar con los suyos, una excelente manera de obtener una valoración aproximada de cada propiedad. Recuerda que la mayoría de las propiedades listadas tienen precios de venta más optimistas de lo que luego son los precios en la realidad. Zoopla también tiene algunas otras herramientas que pueden ayudar. Una de ellas te da un estimado, que aunque es solo una cifra aproximada, es probablemente la herramienta de estimación más precisa disponible.

Dicen que es solo un precio de guía del valor de una propiedad, porque para obtener un presupuesto es necesario que te registres y eso es lo que los profesionales de las agencias tienen como ventaja, pues a ti un servicio así te saldría muy caro. Hay también una herramienta que te permite verificar en cuánto se ha vendido una propiedad en el pasado, aunque mi experiencia es que solo funciona bien para el Reino Unido.

Usando el historial de listados, puedes ver nuevamente propiedades con precios que datan de 1995.

edvaldocostacordeiro / Pixabay
Rightmove es el sitio web de búsqueda de viviendas más grande del Reino Unido con más de 800,000 propiedades en venta. Esto hace que Rightmove sea el mejor lugar para comparar casas que ya están en el mercado. También tiene una herramienta que nos permite buscar los precios de venta reales de las propiedades en el Reino Unido. Reciben la información más reciente sobre precios de casas vendidas, directamente del Registro de la Propiedad y los Registros de Escocia. Simplemente ingresas un código postal y luego ves lo que está sucediendo en el mercado en ese área. Lamentablemente esta herramienta no funciona para España.

Rightmove también tiene una herramienta School Checker que nos brinda información detallada sobre las escuelas que rodean a una propiedad.

Onthemarket.com no tiene herramientas geniales que nos ofrezcan precios de guía o valoraciones, pero sí tienen más de 250,000 listados de propiedades. Por lo que puedes utilizar su sitio web para ver los precios de venta locales. Como cualquier otro sitio web, también tienen una herramienta de precios vendidos. Pero, nuevamente, no sirve para los ingleses que buscan propiedades en España, ni en concreto en la Costa Blanca. Seguiremos hablando de esto según haya novedades… 

Deja un comentario