LA BELLEZA SUBLIME DE BOMBAY SAPPHIRE

in NEWS - LO MAS NUEVO by

LA BELLEZA SUBLIME DE BOMBAY SAPPHIRE 1

MINIATURAS080-34BLOGSMe gustan las campañas publicitarias bien hechas y atractivas. Por eso me he fijado y he admirado la última de BOMBAY SAPPHIRE, la principal ginebra premium que en esta ocasión viene a obsequiarnos con un montón de imágenes de belleza sublime en donde lo singular de la marca es lo protagonista.

LA BELLEZA SUBLIME DE BOMBAY SAPPHIRE

Hablar de “Sublime”, de Bombay Sapphire es hablar de la conquista que la marca está realizando por todos los rincones del mundo. Su presencia en redes sociales y en todos los espacios publicitarios está siendo exitosa y causa sensación por el trabajo bien hecho. La prensa y los medios online, como este desde que Leo Meseta y yo os escribimos, también nos hemos querido hacer eco de una campaña tan grata de admirar.

En “Sublime” apreciamos una verdadera evolución de la marca reflejado todo en una forma muy atractiva de comunicarnos lo más de Bombay Sapphire. Por ejemplo los exóticos botánicos, o la receta de hace doscientos cincuenta años, y ¡cómo no! la bella destilería ubicada en Laverstoke Mill. Desde su origen Bombay Sapphire ha confiado siempre en lo bello. La tradición se nos muestra por la marca en un espectáculo de realidad de sublime belleza.

La selección de diez botánicos o el proceso de la infusión al vapor, así como la bonita e icónica botella azul. Todo es admirablemente bello. ¿Que más se puede decir? Pues que este film de la marca, dirigido por el maestro publicitario Laurence Dunmore, nos lleva de viaje por cuatro países en donde Bombay Sapphire ha encontrado y seleccionado manualmente a estos diez botánicos. De Marruecos sus semillas de cilantro, de Java sus granos de cubeba, de África occidental los granos del Paraíso y de Indochina la corteza de casia.

Pero no, no es cosa de hablarlo, sino de verlo:

Deja una respuesta