LA MAGIA Y LOS MAGOS EN NAVIDAD

in NEWS - LO MAS NUEVO by

LA MAGIA Y LOS MAGOS¿Te imaginas una fábrica de magia y de magos? ¿Un sitio en donde encontrar todo lo que desees sobre la magia y los magos? Sígue leyendo.

LA NAVIDAD Y LA MAGIA TIENEN MUCHO QUE VER, PUES LA NAVIDAD ES MÁGICA

Todos hemos querido alguna vez aprender los trucos de los magos. Ahora que se acerca la navidad y como todos los años, recuerdo aquel juguete educativo que se llamaba «Magia Borras». Era, junto al Exin Castillos, el Xcalestric y el Cine Exin uno de mis juegos favoritos. Y es que a mi me parece que la magia va muy unida a la navidad, porque la navidad es toda magia.

LA MAGIA Y LOS MAGOS3¿DONDE ENCUENTRO ONLINE UN MAGO PARA FIESTAS?

No tuve la ocasión desde pequeño de convertirme en mago. Probablemente no hubiera estado mal, es un buen oficio, o al menos a mi me lo parece. Mago para fiestas, mago para eventos, magia para todos y para todas. Suena bien. Mi camino no ha sido muy distinto, cantante, organizador de eventos musicales, y blogger, amén de otras cosas que no voy a comentar por no extenderme demasiado.

Hoy los chicos tienen incluso la posibilidad de aprender a ser magos. Puedes informarte en la web de «The Magic Factory». Una web en la que puedes encontrar magos para fiestas y eventos de todo tipo en Madrid. Una selección muy completa (la más, probablemente) de magos para fiestas, para eventos de empresa, y para fiestas de adultos o de niños.

LA MAGIA Y LOS MAGOS2LA MAGIA, EN ESPAÑA

Un espectáculo de magia siempre es divertido, y muy apropiado para los niños. En España, magos como Juan Tamariz o Marcelo Insúa han marcado tendencia, pero no son los únicos. El ser mago te da la oportunidad de ser el protagonista, por un momento, en celebraciones y espectáculos.

Pero para ser un buen mago hay que aprender. Hay que formarse. No es fácil. La magia es ilusión saber guiar la atención del público en cada momento. Hay que tener dotes innatas, muy probablemente, pero hay que aprender y ejercitar mucho las técnicas. Si se aprende desde pequeño, mejor. Yo, ya te he dado pistas de en donde hacerlo. pero también de en donde contratar magia para cualquier tipo de evento. Por hoy ya no te cuento más, pero, seguiremos informando.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario