La micropigmentación, un recurso para estar bella siempre

in NEWS - LO MAS NUEVO by
La micropigmentación, un recurso para estar bella siempre

Cuando hablamos de dermopigmentacion o micropigmentación es una técnica de maquillaje resistente al agua y absolutamente permanente. Como características a destacar se puede decir que realza los rasgos y corrige las imperfecciones de la piel de forma óptima. Las correcciones en la piel son totalmente inocuas, higiénicas y tienen una duración de entre dos a cuatro años. 

El método se suele emplear para corregir los defectos y también para refrescar la imagen. Es una forma ideal de mantener el aspecto impecable durante todo el día. Para ritmos de vida muy intensos y cuando no se dispone del tiempo necesario para estar pendientes a cada momento del aspecto de la piel. Con la  micropigmentación se esta maquillada todo el día de forma natural y sin esfuerzo. La micropigmentación es para la mujer moderna una forma de estar bella todo el tiempo sin dedicar tiempo a ello. 
Tienes toda la información que necesitas sobre la micropigmentación en http://nury-tobar.com

Micropigmentación en Nurytobar

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario