SALUD – Los beneficios de la gelatina

in NEWS - LO MAS NUEVO by
SALUD – Los beneficios de la gelatina
Cuando hablamos de la gelatina nos referimos a un alimento muy común y sencillo que encontramos a menudo en las estanterías de los mercados. Es un elemento importante en la alimentación de los deportistas y personas que quieren mantenerse sanas. Es un postre que se puede preparar de forma casera de una manera muy sencilla. En internet tienes sitios que te enseñan como se hace la gelatina.
Todos lo hemos consumido y seguimos consumiendo de manera regular. La gelatina es una importantísima fuente de proteínas totalmente exenta de grasas y de colesterol. Solo diez gramos de gelatina actúan como reconstituyentes de los cartílagos y también de los huesos, permitiendo así la regeneración de las articulaciones de forma rápida.
El consumo de gelatina, ayuda sustancialmente a evitar lesiones, desgarros, esguinces, tendinitis y otros posibles daños que ser producto del deporte o el trabajo físico. Permite también mejoras en los tratamientos de las enfermedades osteoarticulares, tales como la osteoporosis o artrosis, enfermedades estas que ataca, sobre todo, a edades maduras.

¿COMO SE HACE LA GELATINA?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario