Construida al lado de un pozo, la catedral de San Patricio data de mil doscientos veinte y está repleta de monumentos, vidrieras del siglo XIX y una hermosa capilla de la Virgen. Como este,, hay un montón de lugares que son lo más de Dublín y que no te puedes perder el visitar en tu primer viaje.
febrero 2020
Hay otros muchos motivos para visitar la ciudad, y a muchas personas les puede maravillar la Capilla de San Lorenzo O’Toole, un santuario en forma de corazón que contiene el susodicho órgano embalsamado del santo.
Subido sobre el sitio donde se erigía una fortaleza vikinga danesa desde el año novecientos treinta D.C, y con su primera piedra puesta por el rey Juan de Inglaterra en mil doscientos cuatro, la relevancia histórica del castillo de Dublín no se detiene ahí. Otro sitio a ver.
Realmente, da más la sensación de ser un entorno esparcido que un castillo en sí–no se puede decir que haya muchos torreones–aunque es el escenario de todos y cada uno de los grandes acontecimientos de estado, incluyendo las inauguraciones presidenciales.
Imita a los lugareños y pasa una tarde haciendo ciclismo por el parque Fénix ,uno de los parques urbanos cerrados más grandes de Europa, con una gran manada de gamos para hacerte compañía.
Nos cuentan más en: Ciudad de Dublín: las 9 mejores atracciones