los mejores vinos espumosos: el estilo Prosecco

in VIDA SALUDABLE

El movimiento ColFondo comenzó a tomar forma a fines de la década de 2000. Es un nombre pseudohistórico para el estilo Prosecco.

Este ha sido re-fermentado en una botella y lanzado sin cancelación. Se trata de vinos elaborados y bebidos por los abuelos de la actual generación de productores de Prosecco ColFondo. Estos vinos son la base, también, de un importante movimiento de oferta enoturista que se menciona en todos los masters de turismo de manera importante para destacar las nuevas tendencias de turismo en el mundo. 

«Farmers ColFondo» es un vino lento que respeta el tiempo y la historia. Que requiere paciencia para nacer y disfrutar de ella. No es una bebida, sino una sublimación de la vida humana, de la vida de un enólogo. Es una botella que nunca falta en la mesa.

Sin filtros, cuenta la historia de experiencia y trabajo duro, honestidad y sudor, frescura y sencillez.

Se prepara este vino espumoso refiriéndolo a la botella sin sacarlo. El vino debe ser embotellado entre marzo y junio del año siguiente a la vendimia y ha de ponerse a la venta el año siguiente. No hay que preocuparse por el tiempo: estos vinos ofrecen agradables sorpresas tras años de maduración en botella.

Se marcan los vinos añejos con una tira de papel de color en la botella.

Los vinos ColFondo se elaboran con un poco de rock’n’roll en la mezcla.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta