modafinilo opiniones – Productividad

in NEWS - LO MAS NUEVO

¿Cuáles son los efectos del modafinilo? modafinilo opiniones – Productividad – Propiedades…

El modafinilo pertenece a un grupo de fármacos conocidos como estimulantes de la sobriedad. Actúa regulando la cantidad de ciertas sustancias naturales en el área del cerebro que controla el sueño y el estado de alerta. Pero antes de comprar modafiinilo nos interesa saber cuales son las opiniones de los usuarios…

modafinilo opiniones
modafinilo opiniones

Te dejo un video completo de un usuario al que le pareció muy valioso hablar sobre esto para arrojar algo de luz, despejar dudas y romper prejuicios. Puedes verlo más abajo…

Quiero dejar en claro, por supuesto, que ninguna de las opiniones que he encontrado en la red son de médicos o profesionales capacitados para asesorar a otros sobre medicamentos o dietas.

Solo se trata de ver que es lo que comparten los usuarios en la Red basándose en un experiencia personal con este tema. Es por eso que aunque leas este post y veas este u otros vídeos, es tu responsabilidad consultar a tu médico y hacer tu propia investigación. 

Modafinil es un medicamento popular para promover el estado de alerta y mejorar la productividad. Aunque es raro, pueden ocurrir algunos efectos secundarios al tomar modafinilo. Los efectos secundarios más comunes parecen ser insomnio y dolor de cabeza. Estos y la mayoría de los otros efectos secundarios son el resultado de la irritación y deshidratación del sistema nervioso central.

Si te preguntas cómo tomar modafinilo de forma eficaz, hay en la red guías detalladas, para conocer todo lo que necesitas saber sobre el uso correcto del nootrópico más popular del mundo.

Gran capacidad de atención.

La experiencia de los estudiantes que hemos leído son todas similares a las de Damián Enrico, quien estudió Ingeniería de Sistemas en la Universidad Nacional Tecnológica de Argentina. Con dificultad para concentrarse en el tiempo que lleva resolver con éxito los exámenes universitarios, toma lo que él llama la píldora inteligente. Toma Modafinilo, Piracetam, Aniracetam y Colina, todos juntos. Eso le permite aprender mucho sin cansarse -asegura- y en su caso, tal y como él comenta, no hubo efectos secundarios. 

El uso de este nuevo fármaco probado, llamado modafinilo, ha vuelto a la escena y ha reavivado la controversia. Se ha disparado en los campus universitarios de los Estados Unidos, Silicon Valley, Wall Street y entre los atletas profesionales. Se considera una alternativa a Adderall, un psicoestimulante utilizado como potenciador cognitivo, y promete aumentar la capacidad cerebral, la claridad mental y aumentar los niveles de energía.

Ha habido mucha controversia en torno a este potenciador de la memoria, no solo en las universidades, sino también en los medios de comunicación. Primero llegó a los titulares cuando la película Limitless, protagonizada por Bradley Cooper y Robert De Niro, se convirtió en un éxito y varios blogs comenzaron a compararla.

Frente a muchos elogios en los medios de comunicación y opiniones encontradas de personas que han tenido experiencias exitosas, parece que se han verificado los resultados.

Para Sergi, comprar modafinilo resultó ser más difícil de lo que jamás imaginó. Se agotó en el sitio poco después de su regreso al mercado. Algunos vendedores en Ebay llegaban a pedir hasta 300 dólares solo por una botella. Es demasiado.

A Paul le preocupaba un poco que dejara de funcionar después de una semana. No fue así. Se sintió aún más concentrado y enérgico que antes. Después de un día de trabajo de 10 horas, su nivel de energía aún era alto, pudo hacer todo el trabajo del día. Mejoró su enfoque y no ha realizado ningún cambio en su dieta, ejercicio u horario de trabajo.

Para Paula los efectos todavía están con ella en la tercera semana y está contenta con la cantidad de «misiones» que ha podido completar. Antes le costaba mucho empezar y acabar. Ahora se concentra especialmente en el trabajo y de repente puede hacer las cosas antes de rendirse. Se dió cuenta de que casi nunca estaba estresada y que podía controlar sus emociones sin distracciones. Esperaba perder fuerza alrededor de la tercera semana a medida que su cuerpo se acostumbrara a los ingredientes. Pero su nivel de energía no bajó. Permanecen igual durante todo el día.

La cuarta semana

Sandra dice que se convirtió en la empleada más productiva. El fármaco ha funcionado bien esta semana y también las semanas anteriores. Su mente está muy clara y tiene la capacidad de almacenar recuerdos con una precisión casi perfecta. Es asombroso cómo han cambiado las cosas en solo 4 semanas. No es que se convirtiera en un genio de la noche a la mañana, pero ciertamente mejoró su memoria y la velocidad a la que procesa nueva información.

Hay que recordar que fue creado especialmente para cualquier persona que quiera aumentar drásticamente su concentración, experimentar un aumento de energía y memoria, y concentrarse como nunca antes lo hizo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta