NO HACE FALTA QUE VIAJES A ASIA PARA COMER EN UN BUEN TAILANDÉS

in NEWS/PORTADA/VIDA SALUDABLE by

TAILANDES A DOMICILIO¿Hace falta que viajes a Bangkok para disfrutar de la mejor comida tailandesa? Pues no, probablemente en Madrid u otras ciudades europeas, y gracias a un servicio de tailandes a domicilio como el de Luos, en Madrid, comas mejor comida oriental que en las poco aseadas calles de las ciudades asiáticas, a no ser que cruces una calle y te metas en uno de los lujosos y caros restaurantes en los que no pagarás tanto por la calidad de la comida, sino por el hecho de ser un extranjero incauto.

Cuando estuve en Bangkok probé las dos cosas, primero cene en un fabuloso restaurante frente al hotel, y casi me tengo que quedar a fregar platos. Al día siguiente dije «una y no más Santo Tomás» y me puse a buscar sitios callejeros en dónde comer. Barato era, pero la insalubridad de los puestos era tal que uno apenas se resistía a comprar una barra de pan y un poco de choped en algún supermercado.

TAILANDES A DOMICILIO 3Si te gusta la comida tailandesa, en Madrid tienes Luos, un restaurante asiático ubicado en el madrileño barrio de Chamberi. Son especialistas en comida fusión thai y comida. A través de su servicio “take away” tendrás en tu propia casa lo mejor de la cocina tailandesa. Luos tiene buenos precios, una carta muy original, mucha variedad, buena presentación y buen servicio.

Mi amiga Lisa se fue de Las Palmas hace  seis años, reside en la actualidad en Bangkok y según me cuenta no encuentra un Pad-thai (plato típico tailandés)  como los de Luos. ¿Que mejor que pasar una tarde con los amigos en la propia casa, unas cervezas, un Lambrusco y comida tailandesa en la mesa? No me imagino nada más chill out y más relajante. O una velada a base de sushi y otras comidas orientales con tu pareja, unas velas y unas copas de champagne.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario