NOVEDADES TECNOLOGICAS: Telegram

in NEWS - LO MAS NUEVO by

NOVEDADES TECNOLOGICAS Telegram4¿Qué es lo mejor que nos ofrece Telegram? ¿Cuales son esos canales que más nos van a entretener y gustar? Telegram es una de esas pequeñas maravillas de la tecnología. Una aplicación especialmente recomendable. ¿Se puede equiparar con WhatsApp? Tiene bastantes menos usuarios, pero Telegram ofrece más funciones en cuanto a comunicación vía mensaje instantáneo.

NOVEDADES TECNOLOGICAS: Telegram

Pero centrémonos en los canales. Desde dos mil quince han surgido canales de todo tipo y de un montón de temas. Algunos son la mar de útiles, entretenidos, interesantes y curiosos. Los canales de Telegram no son un chat personal, ni tampoco un bot, ni un conjunto. Son parecidos a un perfil de Twitter, incluso a un weblog. Son plataformas para mandar mensajes a un elevado número de personas, pero a diferencia de WhatsApp, dichas personas no precisan tener tu número en sus contactos.

MINIATURAS006-JOHNNY BNP2BLOGSReciéntemente he leído en MyTelecom muchas de las bondades de Telegram, que desconocía, o no conocía muy a fondo. Los canales de Telegram pueden tener un número ilimitado de miembros, han de tener al menos un administrador, y es este el único que puede mandar mensajes. Estos pueden ser privados o públicos (con una URL para compartirlos), y una vez publicados tienen un contador de visualizaciones. Además podemos ver todos y cada uno de los mensajes que se hayan publicado en un canal desde el primero de ellos incluso antes de unirte a él.

Si deseas probar los canales en Telegram, te sugiero alguno de ellos que a mi me han parecido interesantes: BoringClass (para compartir curiosidades), GIF Channel (animaciones humorísticas), Chollos,  Canal Historygram, Movie Downloads, Full Music Albums (álbumes completos de música), HistoryGram (el equivalente del Canal Historia de la T.V) y Canal de canales (un canal de Telegram en donde localizar referencias a otros canales que te pueden interesar. Cada uno de estos canales incluye el nombre, la descripción y también el idioma.

NOVEDADES TECNOLOGICAS Telegram3

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario