ofertas hotel balneario alhama de aragón

in DONDE COMPRAR - TIENDAS by

 

El bono regalo Escapada Termal Plus en el Balneario Alhama de Aragón incluye: Una noche de alojamiento en habitación doble kostenlose hintergründe zum herunterladen. Desayuno buffet libre. Un almuerzo o cena en buffet libre (bebidas no incluidas). Un acceso a la Piscina Termal Activa y Pediluvio  de 45 minutos. Un Circuito de Contrastes Aqualhama de 45 minutos herunterladen. Válido para disfrutar de domingo a viernes (no festivos).

El Hotel Balneario Alhama de Aragón es un confortable hotel de 4 estrellas en Alhama de Aragón, la principal villa termal de esta región del sur-oeste de Zaragoza java se 6 herunterladen. El Hotel Balneario Alhama de Aragón dispone de 121 habitaciones, wifi gratis en todo el edificio y Balneario, el destino perfecto para una estancia de descanso, bienestar o salud regengeräusche kostenlosen. Del antiguo y emblemático balneario Termas San Roque y Cantarero surge este nuevo y moderno hotel balneario concebido para el confort y bienestar de sus visitante en la comunidad de Aragón herunterladen. El mayor de sus encantos es, sin duda alguna, la riqueza mineral que ofrecen sus aguas termales en sus múltiples instalaciones. Piscinas Termo-Activas Interiores y exteriores, Circuitos de agua, Baños de vapor, Templarium, Duchas Vichy, Circular y Kneipp, son algunas de las muchas áreas termales que posee kartenspiele windows 8 kostenlos deutsch. Disfruta de las experiencias que ofrece el Hotel Balneario Alhama de Aragón en Zaragoza. Condiciones de reserva del bono regalo1.- Para disfrutar de los servicios es imprescindible la reserva previa de los mismos, indicando el nº de bono y el nombre del titular xml leesprogramma downloaden. 2.- La validez del presente bono regalo es de un año desde la fecha de emisión (cierre previsto del Balneario enero y febrero).3.- Reservas bajo disponibilidad en el momento de realizar la reserva.4.- Una vez adquirido no permite cancelaciones ni modificaciones.5.- Los bonos regalo sin alojamiento no pueden ser usados por clientes alojados download apps for free.

EUR 168.00

Más información

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Latest from DONDE COMPRAR - TIENDAS

mini altavoz jbl

¿Por qué comprar directo con JBL? ¡Compra producto por valor superior a
Go to Top