Planifica tu viaje a USA sin morir en el intento

in ESCAPADAS CHILL by

Planifica tu viaje a USA sin morir en el intento – ¿Algunos consejos para planear tu viaje EE.UU. por libre? Te daré alguna información para que puedas pasar las mejores vacaciones visitando algunos lugares, por ejemplo los parque nacionales, pero tienes todo lo que necesitas en https://todoestadosunidos.com/ para organizar tu viaje. Ten en cuenta cosas como el seguro médico y la asistencia durante el viaje. Recuerda que un accidente o una enfermedad puede salirte muy cara en este país si no llevas tu seguro en regla.

Por ejemplo, ¿si te digo que el viaje de vuelta a España de un paciente en camilla en un vuelo regular y acompañado por un médico puede valer en torno a veinte mil euros? Dirás «eso es difícil que me vaya a pasar a mi» pero no creas, pasa, no tientes a la suerte. Esta y otras cientos o miles más son razones suficientes para contratar un seguro médico y de viaje. Viajar seguro con seguro, de eso se trata. En el seguro de viaje es conveniente que se nos incluya la opción de cancelación. 

Debes llevar contigo la medicación precisa para todo el tiempo que dure el viaje, y antes que empiece tu viaje busca los nombres en inglés del mismo modo que la dosis que debes tomar. Lleva los fármacos en las maletas que factures y por seguridad también en tu equipaje de mano. Anexa tu historial médico (en inglés) y el contacto de tu médico.

Planifica tu viaje a USA sin morir en el intento

En la página de la embajada

Te informan de todos y cada uno de los artículos que están tolerados y las cantidades precisas a fin de que no precises declararlas. Existen muchas limitaciones para llevarte de viaje los productos agropecuarios. Olvídate de jamón, chorizo, fabada, morcilla, o longaniza. Ningún comestible que esté preparado con carne deberás llevar a Estados Unidos.

Un país de semejante magnitud puede resultar apabullante para quien empieza a preparar su primer viaje. Puede que quieras irte de playas, visitar las grandes ciudades, alguna de ellas. O vivir una experiencia NBA, incluso adentrarte en la historia de Norteamérica. Puede que un viaje de paisajes y de parques nacionales. Florida y Louisiana. Miami y Nueva Orleans. ¿Un viaje con música de jazz y blues en Louisiana?

Es esencial ir a Estados Unidos con un buen seguro de viaje. Ya os le decía antes, la sanidad en Estados Unidos es muy cara.

Lo normal es que te vayas a hartar de hamburguesas, perritos calientes, pizzas y tacos…

Si vas de Parques Nacionales busca un pase anual. Hay uno llamado “America the Beautiful” que cuesta unos ochenta dólares americanos y te deja el acceso a todos y cada uno de los Parques Nacionales por un año. Sirve para dos coches, o sea, que si tu viajas en Mayo y tu mejor amiga en Noviembre… podéis compartirlo. Existe algún parque que cobra por persona, y no por vehículo. En estos casos el pase cubre la entrada de hasta cuatro personas.

El Antelope Canyon y el Monument Valley son parte de los territorios de los Indios Navajos y por ello no están incluidos en el pase. Hay que abonar la entrada aparte.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario