Así era la noticia en Febrero de 2012, pues bien, cuatro meses después lo único que tenemos es MAS PARO, MAS INESTABILIDAD, MAS PRESIÓN DE LOS MERCADOS, CONSTANTES RUMORES DE INTERVENCIÓN, UNA BANCA ARRUINADA Y PRÓXIMA A SER RESCATADA, MAS PROMESAS DE RECORTES, MAS TIJERETAZOS A LOS DERECHOS SOCIALES, BANQUEROS QUE DIMITEN CON DESPIDOS MULTIMILLONARIOS MIENTRAS SE PIDEN ESFUERZOS A LA POBLACIÓN MEDIA, UNA IGLESIA QUE SIGUE NEGÁNDOSE A APORTAR SU PARTE,
Señor Arturo Fernandez, señor jefe de Mercadona, y otros “ejemplares” empresarios DEJEN DE SACAR A SUS LENGUAS DE PASEO, POR FAVOR.
Me sigo preguntando ¿por qué presumen de trabajar duro los que menos lo hacen? ¿O es que le llaman trabajar duro a pasarse el día hablando por teléfono, mirarles el culo a las secretarias, contar su dinero, contar lo que le quitan a otros, dar ordenes, dar voces a otros, etc, etc. ESO NO ES TRABAJAR DURO, los que todavía tienen la “suerte” de trabajar duro en este país NUNCA LLEGARAN A SER RICOS, pero seguirán haciendo ricos a otros, a esos que dicen que trabajan duro y “aconsejan” a los demás a trabajar más.