SITIO RELIGIOSO ESPECTACULAR, Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada, San Petersburgo, Rusia

  SITIO RELIGIOSO ESPECTACULAR, Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada o Iglesia de la Resurrección de Cristo, es una increíble catedral construida en San Petersburgo, una de las ciudades mas importantes de Rusia, en el mismo sitio donde asesinaron al Zar Alejandro II de Rusia. Francamente no se como los rusos llegaron a desarrollar esa arquitectura tan propia de ellos, esas espectaculares cúpulas con sus combinaciones de colores (lo más fabuloso) son una invitación a la alabanza, sin mencionar los interiores espectaculares de prodigiosa creatividad.

Seguramente que en el mundo hay sitios religiosos más famosos, más espectaculares pero conocer la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada es casi una obligación para los que gustamos de visitar esas joyas ocultas o semiocultas que se encuentran en todas partes.

   Para seguir disfrutando de esas maravillas que no conocías te invito a seguir navegando, de seguro en los siguientes enlaces encontrarás fabulosas opciones hasta ahora desconocidas para ti:

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

2 Comments

Deja una respuesta

Previous Story

No te resignes a oír mal incluso con audífonos

Next Story

Bono Regalo de Circuito Spa en el Hotel Oca Playa de Foz en Lugo

Latest from VIAJES PARA MAYORES DE 45