Spa en Playa del Carmen 

in VIAJES PARA MAYORES DE 45 by
samsung galaxy s5 mms herunterladen momentan nicht möglich

La travesía dentro del Jardín Sensorial es complementada al elegir alguno de los tratamientos especialmente diseñados para enaltecer la experiencia sensorial, los cuales renuevan, restauran y revitalizan cuerpo y mente en manos de sanadores herbales quienes además retornan al huésped a su equilibro energético ideal comodo herunterladen. El resultado es la liberación total de la tensión muscular y mental, dejando una sensación plena de relación y profundo bienestar.

El Jardín Sensorial Kuxtal llega a Rosewood Mayakoba como una sublime experiencia de sanación creada con el fin de elevar el estado de conciencia en apego a las antiguas enseñanzas mayas, alcanzado a partir de enfocar la mente y espíritu en el tiempo presente y de reconocer la perfecta conexión que existe entre el universo y nuestro propio bienestar live.ly herunterladen.

Origen: Playa del Carmen cuenta con un Spa inspirado en la sabiduría maya | Cancun Mio

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta