The Pretenders demuestran que el punk no ha muerto 1

The Pretenders demuestran que el punk no ha muerto

in NO HAY EDAD by

Una de las bandas más esenciales que brotaron a fines de los setenta fue The Pretenders wie kann ich ein video von fb herunterladen. Una banda anglo-estadounidense capitaneada por la deslumbrante Chrissie Hynde. Cuarenta años después, The Pretenders prosigue adelante.

mayo 2020

The Pretenders demuestran que el punk no ha muerto 2 The Pretenders demuestran que el punk no ha muerto 3 The Pretenders demuestran que el punk no ha muerto 4

Además, Hynde se ha transformado en una de las mujeres/músicas más influyentes, talentosas y de todo de la historia del rock find me in paris. Tanto es esto así que han seguido publicando discos con regularidad y siempre y en todo momento con un buen nivel.

Es verdad que al comienzo fueron puras obras de arte, los 4 o bien 5 primeros, mas entonces sostuvieron el tipo muy decentemente herunterladen. A Chrissie jamás se le olvidó componer y su presencia, ya fuera en el escenario o bien frente al micro, siempre y en toda circunstancia ha sido capaz de ocupar todos y cada uno de los rincones con su magia, su personalidad y su talento skype gratis downloaden mac.

El nuevo álbum de The Pretenders, «Hate For Sale», va a estar libre desde el diecisiete de Julio de dos mil veinte, mediante BMG, en formato CD y vinilo -de gran gramaje- de doce pulgadas ccleaner download kostenlos computerbild. de.

Sobre este nuevo single Chrissie Hynde ha sido clara: «Todos amamos el Punk, con lo que creo que sería justo decir que «Hate For Sale» es nuestro homenaje a la banda de Punk que siempre y en todo momento consideré la más grande del género; The Damned« herunterladen. Si lo afirma, que estuvo allá y que convivió con todos y cada uno de los grandes nombres del género, va a ser por algo.

https://thepretenders.com/

Origen: The Pretenders regresan a los sonidos más punk con su nuevo vídeo wie kann ich bei netflix einen filmen. – LOFF.IT

COMO CUIDARSE A LOS 45 AÑOS Y MÁS

21 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta