CONSEJOS PARA UNAS MUDANZAS MAS BARATAS Y MENOS ESTRESANTES

in VARIOS by

MUDANZAS MAS BARATAS4Por fin hemos encontrado una casa mejor, un lugar mas bonito y más propicio a lo que queremos que sea nuestra forma de vida. Estamos ilusionados con el cambio pero, la mudanza nos espera, y eso no es placentero. Voy a darte algunos consejos para que el cambio no te resulte estresante pero, lo fundamental es tomárselo con calma y confiar el asunto a los mejores profesionales al mejor precio posible.

CONSEJOS PARA UNAS MUDANZAS MAS BARATAS Y MENOS ESTRESANTES

No hay que agobiarse. Planifiquemos antes y después pasemos a la acción y a la contratación. Y en este caso, para empezar, una empresa que realice mudanzas locales, interinsulares, nacionales y también internacionales tendrá las claves y la experiencia para hacer el trabajo de la forma más profesional. Estoy hablando de mudanzasfedericoramos.es, una empresa que conozco y que ya he aconsejado otras veces. Pero vamos a los consejos.

MUDANZAS MAS BARATAS3Para combatir el estrés en una mudanza hay que empezar no viéndolo como algo que seguro va a ser agotador. Mejor pensar en cual va a ser el resultado final y no hacer aquellas cosas para las que no estemos capacitados. Tomémonos un tiempo, si es posible, unas semanas antes. Evitemos mudarnos a toda prisa. Las prisas no son buenas. Y una de las cosas que no se nos puede olvidar es que no ha de olvidársenos nada.

Seguiremos haciendo una lista de aquellas cosas que nunca hemos usado y ni merece la pena volver a cargar con ellas. Podemos venderlas o regalarlas a algún amigo o amiga. A la hora de empaquetar, si lo hacemos nosotros mismos, busquemos cajas apropiadas y no las carguemos demasiado. Es mejor cargar muchas cajas pequeñas y de poco peso que cajas grandes que se pueden romper en el traslado. Las empresas de mudanzas, este capítulo lo tienen bien sabido, pues usan materiales adaptados según lo que se vaya a trasladar. hay que tener en cuenta que trasladan incluso objetos delicados como pianos, esculturas, cuadros o joyas.

MUDANZAS MAS BARATAS2Es difícil pedir a los amigos y familiares que nos ayuden, pero, veámoslo de otra forma: es también una buena oportunidad de compartir un momento especial. Podemos aprovechar para despedirnos de la gente a la que queremos. Organicémonos bien y no alteremos horarios de comidas. Siempre con calma y comamos bien. No es bueno hacerlo con prisas y acudir a la comida basura a domicilio con la excusa de la mudanza.

El plan de mudanza ha de ser flexible y debe de permitirnos, incluso, momentos de ocio y descanso. Ante los imprevistos, concienciémonos y armémonos de paciencia. Que los nervios no nos puedan. Y por último, sepamos que habrá desorden y no nos agobiemos por ello. Pero al finas, por experiencia, si hacemos nosotros mismos la mudanza, no es garantía de que lo hagamos más barato, por los imprevistos, pero seguro que es más estresante.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario