de viaje en viaje: Las mejores ofertas – Central de Vacaciones

in BLOG/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

de viaje en viaje: Las mejores ofertas

Las mejores ofertas de viaje para tus vacaciones

¿Pensando en organizar unas vacaciones en familia, en pareja o bien con amigos? En Central de Vacaciones, hallarás muy buenas ofertas de viajes al Caribe, a islas como Mallorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, y muchos otros rincones del planeta. Vas a encontrar auténticos chollos de viaje acordes a tus gustos y tus necesidades. Lo bueno es que sabemos con quién estamos tratando pues nos atienden también por teléfono, e inclusive, en sus oficinas.

En Central de Vacaciones podemos encontrar muchos de los mejores viajes organizados. Al Caribe, a esas playas bañadas por aguas de color esmeralda, o a Jamaica, la cuna del reggae, y a Cuba, para vivir La Habana y Varadero. En la capital cubana nos esperan las tradicionales calles de La Habana Vieja, la estampa inconfundible del malecón, el fuerte del Morro y el Capitolio.

 

En su abanico de sugerencias no podía faltar Marruecos, uno de los grandes destinos. Te encantará por sus viejas urbes imperiales, y el estallido de diferentes colores de sus zocos. O por la luz de los amaneceres en el Sáhara. O por destinos tan sugerentes como Saidia. Tampoco podían faltar nuestras islas, como Tenerife. Y aparte de las playas, saborear las exquisiteces de la cocina canaria.

de viaje en viaje: Las mejores ofertas

CIRCUITOS

También disponen de circuitos por Guatemala y Riviera Maya, para poder conocer el legado de una de las civilizaciones más antiguas y enigmáticas de nuestro planeta. La pirámide de Kukulkán, en Chichén Itzá, o Tulum, la única urbe maya ubicada a riberas de mar. Y no menos alucinante es la misteriosa India, el segundo país más poblado del planeta. Descubre Nueva Delhi, la capital y adéntrate en los paisajes del Rajastán.

Disponen para nosotros de muchas otras ofertas de viajes exóticos. ¡Echa una ojeada en los enlaces que te adjunto! No te va a costar nada, y si te suscribes al boletín, pues ya sabes, te enviarán los chollos y ofertas que vayan saliendo, lo que para un viajero no viene nunca nada mal.  Y tampoco te pierdas las ofertas de cruceros por las islas griegas, Santorini y Mikonos, el Caribe, Madeira, Marruecos, Canarias, Brasil…

Una escapada romántica, unas vacaciones en familia o tu luna de miel. Tu mismo, tu misma…

TODA LA INFORMACIÓN DE CENTRAL DE VACACIONES AQUÍ

Tags:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario