Harrington Maine: Un lugar de lo más tranquilo en el condado de Washington

in BLOG/ESCAPADAS CHILL by

harrington-maine2

Harrington Maine

Un pueblecito de lo más tranquilo en la costa de Maine. Uno de esos lugares en donde perderte del mundo y disfrutar de una mañana tranquila, de saborear un buen café con vistas al agua. De esos sitios en donde un paseo por la playa es desintoxicarte de lo peor de la vida misma. Y darse una vuelta por el camping la mejor forma de conocer a otras gentes serenas y tranquilas. Aquí el estrés no existe. ¡Que se lo pregunten si no a esa bandada de patos que deambulan despacio de un lado a otro de las aguas!

Harrington Maine: Un lugar de lo más tranquilo en el condado de Washington

harrington-maineEl Sunset Point Campground es un pequeño camping en una bahía con unas bellas vistas al atardecer. No se ve la bahía desde la ubicación del camping, pero queda cerca. El camping tiene una gran área cubierta de hierba y muchos arboles. Y hay mesas de picnic. En los alrededores las vistas son, de verdad, espectaculares.

En Harrington hay mucha gente retirada a sus casas de campo. Es un buen lugar para envejecer tranquilo.

Harrington está en el condado de Washington en el estado de Maine. Y tiene poco más de mil habitantes.

EN FACEBOOK: (58) Cosas que hacer en Harrington (Maine)

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario