HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN PARA EMPRESAS DE BARCELONA: VVDBARCELONA

in BLOG/COSAS/VARIOS by

HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN PARA EMPRESAS DE BARCELONA: VVDBARCELONA – VVDBARCELONA.COM, PARA VIVIR Y DISFRUTAR DE BARCELONA

VVDBarcelona es un soporte de comunicación ideal para residentes en Barcelona, y en toda la provincia, pero también para visitantes y emprendedores que tienen en la ciudad y alrededores un punto de partida o de llegada. Es información para la mujer y el hombre actual, comprometido con las actividades en la ciudad y provincia, con el ocio y con las nuevas tecnologías, también con los negocios y con las propuestas más sugerentes.

COSAS: EMPRESAS DE BARCELONA
Y cerca de la capital

¿Vas a pasar por Barcelona? ¿O por Castelldefels, Badalona, Hospitalet, Mataró, Sant Cugat, Gavà, Terrassa, Sabadell, Sitges…? En VVDBARCELONA te dan las pistas para que sepas qué hacer y dónde ir para pasártelo bien y aprovechar tu tiempo al máximo.

HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN PARA EMPRESAS DE BARCELONA: VVDBARCELONA

Empresas y Profesionales

A las empresas la web da un espacio para que comuniquen y se promocionen. Si tienes un negocio en Barcelona es una buena forma de comunicar con tu público objetivo y potencial. Apareciendo en las secciones “Vive” o bien en “Visita Barcelona”, y en “Disfruta”. Públicas tus noticias de Barcelona, incluyes tu empresa en el Directorio de Empresas, y nada más. Es así de fácil.

Para Organizadores de Acontecimientos y Eventos
Ocio, Teatro, Cine, Conciertos…

Acontecimientos y eventos varios, congresos, ferias, espectáculos, teatro, conciertos, seminarios, cine y mucho más… En Barcelona siempre hay una extraordinaria oferta de artes escénicas, de festivales, cultura… Si eres organizador u organizadora, solo tienes que comunicarlo.

Como usuario y buscador de información lo mejor es que pongas tu correo electrónico y te avisan de Noticias y Ofertas de Barcelona.

HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN PARA EMPRESAS DE BARCELONA: VVDBARCELONA

INCLUYE TU EMPRESA EN EL DIRECTORIO DE EMPRESAS

VVD BARCELONA : VIVE, VISITA Y DISFRUTA BARCELONA

Si eres Autónomo también puedes estar en el directorio de empresas en Barcelona de este portal. Puedes ser parte del directorio como cualquier otra empresa.

NAVEGA POR EL DIRECTORIO

Aparte de las Noticias, VVDBarcelona.com cuenta con un directorio de negocios geolocalizados, a fin de que puedas organizar tus compras, actividades y negocios por distritos, zonas… de Barcelona y Provincia…

¿Exactamente en qué consiste el Directorio de empresas de Barcelona de VVDBarcelona?

Se trata de una guía útil multisectorial con voluntad de poder hallar empresas y sinergias, espacios y entretenimiento, lugares y cultura; unidos por un denominador común empresarial. De este modo, el directorio, que no es un listado de empresas, ofrece referencias empresariales para quienes viven o visitan Barcelona, que trabajan en la urbe o bien producen negocio “con ella” y con los profesionales de la zona.

HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN PARA EMPRESAS DE BARCELONA: VVDBARCELONA

¿En qué favorece ser parte de un directorio empresarial de Barcelona?

Lo que procuran las compañías es visibilidad. O sea que los usuarios conozcan sus empresas, visiten sus páginas y sus negocios físicos. Todo ello se logra constantemente, y sin pausa a través de la presencia en el directorio. Búsquedas sugeridas, las visitas al directorio, y la indexación de los perfiles empresariales (a página entera) en los motores de búsqueda, lo facilitan enormemente. Además de esto, realizan acciones en línea de comunicación, redes sociales, publicidad en la red. También actividades offline.

Aumentar la visibilidad

Con un perfil gratis a toda página incluyendo los servicios de la empresa, dirección, datos de contacto, forma de llegar, y un link directo a la página web y redes sociales, aumentamos visitas y clientes. Ser parte del Directorio de Empresas deja que los usuarios de la página y visitantes nos conozcan, o bien recuerden nuestro negocio. Con esto, y como resulta lógico vamos a aumentar en clientes, ventas, peticiones de presupuesto, etcétera…

Potenciando nuestra imagen

Mostramos nuestro negocio, actividad, logros, propuestas, actividad para los usuarios. Asimismo el logo, la página web…y, en suma, mejoramos nuestra imagen de marca. Ser parte del directorio representa poder publicar artículos en la página web, pues nos ofrecen a todas las compañías la posibilidad de publicar noticias y artículos de contenido, también sin precisar ser parte del directorio. Sin embargo, al ser parte de él, se referencian las noticias a su autor y se amplía la información de empresa para los interesados. Es decir, que hay un link a la ficha de empresa a fin de que quien lo desee sepa más sobre ella. Cosas como la dirección, teléfono, página, etcétera.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario