JOYERIA PARA HOMBRE: MEJOR SI SON PERSONALIZADAS

in BLOG/COSAS/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

JOYERIA PARA HOMBRE – Hay marcas y marcas de las que te puedes orientar para pensar o repensar tu joya particular. A mi concretamente me gustan mucho de Bliss, Breil, Dupont, y Versace. La joya debe ser imaginación, y representación. En un momento en que todo lo caracteriza al hombre es puesto en cuestión por las mujeres debemos reivindicar nuestra imágen, porque nosotros…. también lo valemos. De ahí que este post sirva para hacer bandera de nuestras Joyas personalizadas, de nuestro nuevo estilo que, como hombres modernos, igualitarios pero no acomplejados, nos define.

JOYERIA PARA HOMBRE: MEJOR SI SON PERSONALIZADAS
Si todavía hay alguien que cree que los hombres no llevan joyas es que está perdido o perdida en la noche de antiguos tiempos. Todos, incluso los maduritos, llevamos pulseras, collares, anillos… Es parte clave de nuestro estilo personal. Las marcas crean diseños de forma exclusiva, aunque no lo suficiente. Existe una verdadera brecha comercial en los centros de tiendas, una puerta de cristal, según los y las cuales, nosotros tenemos un 60% menos de sitios en donde comprar nuestras joyas, y nuestra ropa en general. ¡No hay derecho! …

Aún así hay cierta variedad. Las pulseras son el complemento más especial. De cuero genuino o de caucho de goma. En una enorme gama de tonos y decoraciones. En las fotos os pongo ejemplos de joyas muy in para hombre. De diseños muy versátiles, son el complemento idóneo para llevarlas bien de manera casual o para eventos. La calidad y el buen diseño están presentes casi siempre. desde diseños de última generación a pulseras más atemporales.

Todo es cuestión de relatividad

Si tu estilo es muy conservador menos complementos tienes que usar, pero si eres más transgresor y creativo tu estilo lo reflejará y tus aliados serán en particular joyería fina o metálica. Jamás caer en el error de la ostentosidad. Eso de las cadenacas de oro mejor déjalo. Una cosa es ser moderno y vanguardista y otra muy distinta un macarra 2.0.

Foto de Wesley Quinn en Unsplash

JOYERIA PARA HOMBRE

Las joyas para hombre no son únicamente alianzas de boda.

Un hombre que elige sus joyas da la impresión de ser alguien que controla. Atrás quedaron los tiempos, supongo, en que era tu ma má o tu novia la que te elegía “el” anillo, o la cadena de la cruz de Caravaca. Llama la atención e impresiona a tus colegas, y a las amigas de tu novia. Si te gusta, no renuncies ni tan siquiera a un anillo de diamante. Que por cierto están creciendo en popularidad. Las mujeres los obsequian a sus novios y maridos, pero solo porque ellos lo piden, ¡eh! … hemos quedao en lo que hemos quedao.

Los hombres han utilizado joyas siempre de una forma menos llamativa que las mujeres. Pero creo que eso ha terminado. Antiguamente eran la empuñadura del bastón y el reloj de bolsillo. Que eran de oro. Con la llegada de la revolución industrial, para demostrar clase y distinción se recurría a este tipo de cosas. Y los piratas (esos sí que sí molaban) usaban piezas de plata y de oro hasta en sus orejas y como símbolo de poder.

Los brazaletes

Son un accesorio muy recurrente. Siempre tienen que ir ajustados a la muñeca. Los aretes o piercings, mejor que nos sean grotescos. Las clásicas joyas para hombres fueron puestas de moda por actores y deportistas famosos. Hoy en dia, la gama de joyas para hombres tiene la misma demanda que las prendas femeninas. El arte de la orfebrería nos da ahora la oportunidad de crearnos nuestras propias joyas partiendo de la base de aquellas que hemos visto por ahí y nos han gustado. En la Joyeria online encontramos ejemplos.

Foto de Ian Espinosa en Unsplash

JOYERIA PARA HOMBRE: MEJOR SI SON PERSONALIZADAS

Esas Pequeñas piezas de metal o piel

Un hombre debe ser cuidadoso cuando utiliza joyas. Es fácil llamar la atención con joyas en tu atuendo de todos los días. Según el trabajo que tengamos puede que tengamos que ser un poco “discretos”. La joyería puede añadir algo de color y singularidad. Nos sirve para equilibrar el vestuario. En general los estilos ostentosos no gustan a amplios sectores de la sociedad. Yo aconsejo que las joyas sean metálicas y sean pequeñas. Lo mismo que los tatuajes. Pero hay gustos para todo.

No hay nada que ayude más a impulsar tu look que los complementos. Los relojes también quedan bien pues se han convertido en un complemento vintage, que han perdido prácticamente su utilidad como aparatos pero son muy decorativos. Y además está su relación calidad-precio. Algunos son mas distinguidos, otros más causales. La joyería para hombre está en apogeo. Hay marcas y productos muy variados.

Tecnología de punta artesanal se combina en muchas de las colecciones. Materias primas de máxima calidad. Metales finos con baños de rodio, plata, oro… Cristales y piedras de vidrio epóxicas. Joyas elaboradas por artesanos que las engastan y recubren de esmaltes y resinas. Procesos de producción de alta definición. Formas y acabados de coloridas y contemporáneas formas. Nos seducen a través de una extensa selección de pulseras, anillos, collares, aretes…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario