KINDLE VOYAGE: para los + lectores

in BLOG/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

KINDLE VOYAGE: para los + lectores – reader Kindle Voyage, pantalla de 6” (15,2 cm) de alta resolución (300 ppp), con luz dentro autorregulable, pasos de página rediseñados, wifi. de Amazon

Precio 05/07/2018: EUR 189,99 

Sensacional pantalla de alta resolución con 300 ppp, sin reflejos, inclusive bajo la luz del sol. Luz autorregulable y nivel de brillo ideal tanto de día como de noche. La función Paso de página facilita cambiar de página sin alzar el dedo. Con solo una carga, la batería dura semanas, no horas. Diseño asombrosamente fino. Con solo 7,6 mm, Voyage es uno de los Kindle más finos. Sensores de paso de página con respuesta sensible al tacto por presión.

 

Kindle Voyage está diseñado para parecerse a una hoja de papel, con una área rasante de diseño limpio y aerodinámico. Con una sección posterior de magnesio y una sección delantera de cristal reforzado químicamente, Kindle Voyage es fuerte y bonito.

Pantalla más blanca, texto más oscuro. 

Un contraste aún mejor tiene el Kindle Voyage. Los blancos son más blancos y los negros son más negros. Resulta en un texto más claro y nítido. Con la función Page Flip de Kindle Voyage puedes hojear los libros por página, por capítulo, o saltar en el final sin perder tu punto de lectura. Podrás añadir tus notas al texto y modificar, remover o exportarlas del Kindle Voyage a tu PC. Comparte tus pasajes subrayados y notas, así como oraciones importantes, en Facebook y Twitter de manera directa desde el Kindle Voyage, sin cerrar el libro.

La función Búsqueda de Kindle Voyage tiene dentro un diccionario que viene con Wikipedia, para que consigamos entrar a definiciones, información y bastante más sin cerrar la página ni perder el punto de lectura. Las expresiones que busques en el diccionario se añaden automáticamente a la función Repasar vocabulario para que amplíes y retengas mejor las expresiones novedosas. Pasa de una palabra a otra, pruéba con tarjetas memo y consulta estas expresiones en contexto de manera instantánea.

Lee en la oscuridad

Kindle Voyage conduce la luz hacia la área de la pantalla, en contraste con la retroiluminación que usan las tabletas, de forma que puedes leer cómodamente sin forzar la visión. Ajusta la luz de la pantalla para leer de manera óptima en cualquier condición de iluminación. También puedes ajustar el tamaño de fuente a tu gusto. Kindle Voyage puede guardar más de 1.000 libros. Organizar tu biblioteca digital es tan fácil como ordenar tu estantería por medio de Colecciones Cloud.

La tecnología Whispersync te facilita concordar la última página que has leído, los marcadores y todas las notas en todos tus gadgets de forma que podrás retomar la lectura en el punto en que la dejaste. Pulsa sobre algún palabra o subraya un pasaje para traducirlos a cualquier idioma que desees. Las traducciones se hacen con Bing Translator.

Kindle Unlimited

Con Kindle Unlimited tenemos ingreso sin limites a más de 1 millón de títulos. Para descubrir nuevos autores, libros, géneros como romance, ciencia ficción, etc. Miles y miles de historias que están aguardando a ser descubiertas por sólo 9,99 € al mes. Nos dejan probar Kindle Unlimited gratis a lo largo de 30 días. Y son más de 1 millón de títulos únicos Kindle que no podrás hallar en ninguna otra sección, con libros de autores de bestsellers como Fernando Gamboa, Jorge Magano y Nieves García Bautista.

Extenso catálogo

El más grande catálogo de libros en español, catalán, euskera y gallego, con best sellers como El apasionado japonés, de Isabel Allende; La Templanza, de María Dueñas; Hombres buenos, de Arturo Pérez-Reverte o La mirada de piedra, de Jorge Magano. 1.400 títulos de dominio público, como Orgullo y prejuicio, están accesibles gratis. Y Extractos de libros gratis. Descargas y lees un fragmento de un libro gratis antes de decidirte a adquirirlo.

Control parental

Kindle está diseñado fundamentalmente para leer. Los padres tienen la posibilidad de estar relajados puesto que FreeTime facilita denegar el ingreso a contenido y páginas web inapropiadas. Kindle FreeTime facilita denegar la opción de búsqueda y adquisición evadiendo que los niños lleven a cabo compras de libros no deseadas, así como el ingreso a internet, a Wikipedia y la opción de comunicar contenido en redes sociales.

Los nuevos títulos y el contenido archivado están accesibles a través de la red. Conéctate fácilmente a la red wifi de casa o a zonas wifi portátiles cuando estés fuera.

Para cuando no llevas tu Kindle contigo puedes descargar las apps Kindle gratis para tu teléfono, PC o tablet y así podrás leer tus libros Kindle sin inconveniente.

No pierdas tu punto de lectura

La tecnología Whispersync de Amazon almacena y sincroniza la última página leída para que consigas comenzar a leer en un gadget o aplicación Kindle y seguir en tu teléfono inteligente, PC o tablet en el mismo punto donde lo dejaste.

Fundas diseñadas por Amazon
Lectura manos libres

Ya estés leyendo en el hogar o de viaje, la funda Origami mantiene tu Kindle Voyage en formato vertical para que consigas gozar de tus libros sin la necesidad de sostenerlo con las manos. Los cuadros imantados de la Origami mantienen tu Kindle Voyage bien sujeto y estable para leer cómodamente.

¿Solo wifi o wifi + tercera generación o 3G gratis?

Kindle Voyage

Kindle Voyage es la opción ideal si ya tienes una conexión de velocidad de internet inalámbrica, puesto que la conexión tercera generación o 3G no te aportaría ninguna virtud añadida. El tercera generación o 3G te facilita bajar libros, en cualquier sitio, sobre la marcha. Si no tienes conexión inalámbrica en tu casa, puede que quieras más adquirir el Kindle Voyage tercera generación o 3G.

Kindle Voyage 3G

Kindle Voyage tercera generación o 3G es la opción más simple puesto que no requiere modificar conexiones inalámbricas: está listo para que comiences a adquirir y leer nada más sacarlo de la caja. El tercera generación o 3G que viene dentro usa las mismas señales inalámbricas que los móviles, pero no pagas cuotas por mes ni contratos.

La tranquilidad añadida del tercera generación o 3G te facilita adquirir libros en cualquier ocasión, en cualquier sitio, sobre la marcha. Además, no tendrás que buscar puntos públicos de conexión. Con cobertura inalámbrica en más de 100 países, el Kindle Voyage tercera generación o 3G es la opción perfecta para los más viajeros. Área de cobertura de tercera generación o 3G

Y muchas más funciones que esperas de tu Kindle

Edita el idioma de tu dispositivo

Kindle puede utilizarse en inglés, español, portugués (brasileño), francés, alemán, italiano, japonés y chino. Puedes elegir el idioma y gozar de búsquedas instantáneas en el diccionario de alguno de estos lenguajes.

Lee libros en otros idiomas

Kindle funciona con letras y números no latinos. Así podrás leer libros y documentos en algún idioma. En este momento tiene dentro compatibilidad avanzada para japonés y chino (simplificado y tradicional). Con Kindle también podrás leer coreano, lenguajes de alfabeto cirílico, latín y griego. Además, tendrás ingreso a diferentes diccionarios gratis.

 

Jamás pierdas un libro

Se realizará una backup de tu biblioteca Kindle en el Cloud automáticamente. No tendrás que inquietarte por perder tus libros. Podrás volver a bajar el contenido de manera inalámbrica cuando desees.

Lee y transporta contigo tus documentos personales

Podrás enviar por correo electrónico archivos .doc, PDF y otros formatos de manera directa a tu Kindle y leerlos en formato Kindle. También puedes enviar documentos a Kindle a través del servicio de Enviar a Kindle.

Lee libros infantiles y cómics

Kindle funciona con los libros infantiles por medio de la función de texto nuevo. Podrás, además, gozar de tus cómics por medio de la Vista de viñeta Kindle que te facilita leer los cómics viñeta a viñeta.

Organiza tu biblioteca

Organiza tu biblioteca Kindle en colecciones o categorías personalizadas para hallar fácilmente algún libro que estés intentando encontrar. Puedes añadir el mismo contenido a numerosas colecciones para guiarte a ordenar y hallar títulos rápidamente.

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

Deja un comentario