LA ASTENIA Y COMO COMBATIRLA

in BLOG/SALUD/VARIOS by
LA ASTENIA Y COMO COMBATIRLA4Para la Astenia hay antídotos naturales. Y de entre ellos el empleo de Youngvital proporciona energía y aporta ácido alfa-linoleico, antioxidantes y minerales. Pero ¿Qué es la astenia? Quienes la padecen la identifican como un una sensación global de cansancio, de fatiga  y debilidad tanto física como mental.

LA ASTENIA Y COMO COMBATIRLA

MINIATURAS080-34BLOGSLa astenia nos causa diferentes síntomas que nos impiden llevar una vida como lo hacemos habitualmente. Y no es una minoría quienes la padecen pues según los últimos informes médicos prácticamente la mitad de la población la sufre alguna vez en su vida. Es sobre todo con la llegada de la primavera cuando suele aparecer y dejar evidentes los síntomas, acentuándose estos.

A veces la astenia se presenta también como dolor físico, y con un gran cansancio muscular, incluso pueden darse temblores, espasmos y calambres al hacer ejercicio. Hay quien lo compara con una gripe, con fiebre también. La fatiga mental es lo más habitual, con déficit de atención, incremento del apetito, intolerancia a los ruidos y al exceso de luz y como consecuencia de esto zumbidos y mareos. Con la astenia pueden llegar también síntomas propios de la depresión, como pueden ser la carencia de interés, de iniciativa y o sensación de soledad.

LA ASTENIA Y COMO COMBATIRLA2Los médicos nos aconsejan implementar rutinas de ejercicio y llevar una dieta equilibrada. Y También existen los suplementos y fármacos concretos para tratar la astenia, aconsejados para reducir el malestar y combatir las molestas consecuencias de la astenia. La presencia de hidratos y de vitaminas y fibra de las frutas y verduras preparan a nuestro sistema inmunológico para que haga frente a cualquier trastorno.

Hay que beber mucha agua, más de la frecuente, y reducir hábitos perjudiciales, como el tabaco o el alcohol. Entre los complementos naturales está youngvital, que además de sernos útiles en estos casos, tiene otras indicaciones importantes, es un antiedad natural multiacción, corrige arrugas y líneas de expresión y reduce el envejecimiento celular y combate el colesterol.

LA ASTENIA Y COMO COMBATIRLA3ANTI-EDAD NATURAL MULTIACCIÓN – NUTRE Y REVITALIZA LA PIEL – CORRIGE ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN – APORTA ENERGÍA NATURAL – REDUCE EL ENVEJECIMIENTO CELULAR, COLESTEROL Y RIESGO DE ENFERMEDADES

YoungVital robustece el sistema inmune y está especialmente indicado para situaciones de agobio prolongado y de vida sedentaria. Y mejorar el sistema inmune repercute en que estemos mejor preparados para combatir las alergias mejorando así nuestra calidad de vida.

buscando en  astenia sintomas nos encontramos con amplia información sobre el tema. Pero sigo recomendando mucho y sobre todo el ejercicio moderado y al aire libre, sobre todo aprovechando las horas de luz. Hay que buscar el optimismo y la energía. Dedicar algo más de treinta minutos al día a fortalecer nuestro cuerpo y producir endorfinas.

También conviene y mucho dormir las horas necesarias, y cuidar la hidratación, sobre todo los bebés, embarazadas y personas mayores.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario