Los Lugares Más Sexis Del Planeta

Los Lugares Más Sexis Del Planeta

in BLOG/ESCAPADAS CHILL by

Los Lugares Más Sexis Del Planeta. Si París, Amsterdam y Argentina ya no aumentan tu libido, estos destinos sexis turísticos mundiales lograrán el milagro.

Ipanema, Brasil

Los Lugares Más Sexis Del Planeta

Bienvenido a Ipanema – un lugar de Río de Janeiro que exuda sexualidad  con hermosas y reluciente bañistas. Pero la vista de ensueño no termina con los bikinis mínimos y tangas masculinas. Este oasis cuenta con dos kilómetros de playas de arena blanca enmarcadas por las mareas suavemente onduladas de increíble color azul. Es probable que, esta comunidad frente a una playa hedonista te pueda sonar familiar. Se hizo notoria en la conciencia pública en 1962 cuando la exitosa bossa nova ‘La chica de Ipanema’ coqueteó con los oyentes de radio en todo el mundo. Hoy en día, Ipanema es uno de los destinos de más carga sexual de Brasil, donde las inhibiciones se derriten en el calor del mediodía.

La Dieta de 3 Semanas

La Habana, Cuba

Es una vibración energética de La Habana, que te atrae tanto. Otros destinos pueden ser más bellos, más refinados, pero la capital cubana tiene un trasfondo atractivo que se siente en la piel y que es imposible pasar por alto. Como una mujer elegante, confiada, La Habana no tiene que esforzarse mucho para ser provocativa y cautivadora. Ni mil años de bloqueo gringo pueden quitarle su sensualidad.

Saint-Tropez, Francia

La Riviera francesa puede ser famosa por la playa de Tahití y sus decadentes topless al aire, pero este remanso en la Costa Azul también promueve la intimidad y la seducción. El una vez parque infantil privado para el artista Pablo Picasso, del autor F. Scott Fitzgerald y el símbolo sexual del cine Brigitte Bardot, Saint-Tropez está lleno de una energía sensual que encanta y fascina.

Existen muchos otros sitios pero puedes tener la seguridad que en los próximos posts te estaré describiendo más de Los Lugares Más Sexis Del Planeta.

Deja un comentario