Mostrar los Bikinis en la Riviera Francesa

A Mostrar los Bikinis en la Riviera Francesa

in BLOG/ESCAPADAS CHILL by

Hoy vamos a darnos un buen chapuzón por la Costa Azul. Aunque me encantan las playas y ver los cuerpos perfectos que se broncean junto al mar lo mejor es darse una vuelta en un yate y disfrutar de un hermoso día que haga olvidarse de todos los problemas del mundo. Pero a continuación te dejo unos cuantos datos de esta maravilla para luego Mostrar los Bikinis en la Riviera Francesa;

La Costa Azul, literalmente ‘Azure Coast‘, a menudo conocida en español como la Riviera Francesa, es la costa del Mediterráneo que va de la esquina sureste de Francia, incluyendo también el estado soberano de Mónaco. No hay límite oficial, pero por lo general se considera que se extienden desde la frontera italiana (Liguria ) en el este de Saint-Tropez, Hyères, Toulon, a Cassis en el oeste.

La Dieta de 3 Semanas

En la costa, fue uno de las primeras zonas de complejos modernos. Comenzó como un centro de salud de invierno para la clase alta británica a finales del siglo 18. Con la llegada del ferrocarril a mediados del siglo 19, se convirtió en el patio de recreo y lugar de vacaciones de los británicos, rusos y otros aristócratas, como la reina Victoria y el rey Eduardo VII, cuando era Príncipe de Gales. En el verano, también era el hogar de muchos miembros de la familia Rothschild. En la primera mitad del siglo 20, era frecuentado por artistas y escritores, entre ellos Pablo Picasso, Henri Matisse, Edith Wharton, Somerset Maugham, y Aldous Huxley, así como de norteamericanos y europeos ricos. Después de la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en un popular destino turístico y de convenciones. Muchas celebridades, como Elton John y Brigitte Bardot, tienen hogares en la región. Oficialmente, la Costa Azul es el hogar de 163 nacionalidades con 83.962 residentes extranjeros, aunque las estimaciones del número de ciudadanos no franceses que viven en la zona son a menudo mucho más altas.

Mostrar los Bikinis en la Riviera Francesa

Niza es el hogar del Nice Côte d’Azur, el tercer aeropuerto más concurrido de Francia (después del París-Charles de Gaulle y Paris-Orly), que se encuentra en una zona de tierra costera parcialmente recuperada en el extremo occidental del paseo de los Ingleses. Un segundo aeropuerto en Mandelieu fue una vez el aeropuerto comercial de la región, pero ahora es utilizado principalmente por los aviones privados y de negocios. La autopista A8 pasa a través de la región, al igual que la antigua carretera general, conocida como el nationale Ruta 7 (ahora oficialmente el D N7 en el Var y la D6007 en los Alpes Marítimos ). Los trenes sirven a la región de la costa y el interior de Grasse, con el TGV Sud Est que da servicio para alcanzar la estación – Ville Niza en cinco horas y media de París.

La Dieta de 3 Semanas

La Costa Azul tiene una población total de más de dos millones. Contiene los balnearios Maxime y Saint-Tropez donde se va  Mostrar los Bikinis en la Riviera Francesa. Es también el hogar del parque de alta tecnología / ciencia o centro tecnológico en Sophia-Antipolis (norte de Antibes), y un centro de investigación y tecnología en la Universidad de Niza Sophia-Antipolis. La región cuenta con 35.000 estudiantes, de los cuales 25 por ciento están trabajando hacia un doctorado.

Mostrar los Bikinis en la Riviera Francesa

Mostrar los Bikinis en la Riviera Francesa

La Riviera Francesa es una de las principales zona de veleros y el área cruza con varios puertos deportivos a lo largo de su costa. De acuerdo con la Agencia de Desarrollo Económico de la Costa Azul, la Riviera cada año acoge el 50 por ciento de la población mundial de flotas superyates, con un 90 por ciento de todos los grandes yates que visitan la costa de la región al menos una vez en su vida.

Como centro turístico, se beneficia de 300 días de sol al año, 115 kilómetros (71 millas) de costa y playas, 18 campos de golf, 14 estaciones de esquí y 3.000 restaurantes. Así que a Mostrar los Bikinis en la Riviera Francesa porque este centro turístico está que arde.

Deja un comentario