Pedernales Falls State Park

in ESCAPADAS CHILL/VARIOS by

Pedernales Falls State Park. es un parque estatal en el centro de Texas en los Estados Unidos. Pedernales Falls State Park está situado a 10 millas (16 kilómetros) al este de Johnson City. El parque se encuentra en el río Pedernales , a 14 millas (23 km) al suroeste de la desembocadura del río en el lago Travis. Tiene paisajes increíbles con ese río hermoso en una región de clima seco. Eso hace que sea muy apetecible darse un buen chapuzón en las riberas del río.

La Dieta de 3 Semanas

Pedernales Falls State Park

Muchas de las actividades en el centro de Pedernales Falls State Park son en torno al río Pedernales: natación, tubos, vadeo y pesca. El parque también tiene una serie de áreas de picnic y camping, entre ellos algunos de los campings primitivos que requieren una caminata de dos millas o más para llegar. También hay 19,8 millas (31,9 km) de senderismo y ciclismo de montaña, unas 10 millas de senderos ecuestres y 14 millas de senderos con mochila para los que les gusta caminar en la naturaleza.

Al igual que muchos ríos en el centro de Texas, el Pedernales es propenso a niveles variables de agua. Un ejemplo en el parque muestra un río relativamente tranquilo en una imagen y una pared que rabia agua fangosa en la siguiente imagen, que se dice fue tomada sólo cinco minutos después de la primera. La velocidad a la que las inundaciones repentinas pueden surgir a lo largo de este río ha dado lugar a varias muertes en el parque, y por este motivo las sirenas de alarma se han instalado en el parque y en otros lugares a lo largo del río. Es por eso que es conveniente ser acompañado de guías con experiencia que sepan manejar las situaciones que se puedan presentar. La naturaleza es bella pero también puede ser muy implacable en algunos casos.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario