TIPOS DE TRATAMIENTOS ESTETICOS CORPORALES

in BLOG by

tipos de tratamientos esteticos corporales4No hay fórmula mágica para adelgazar. Cualquier tratamientos ha de ir seguido siempre de constancia, disciplina, mucho autocontrol y ejercicio.

TIPOS DE TRATAMIENTOS ESTETICOS CORPORALES

JOHNNY ZURI034-JOHNNYZURI777DJsEstos son mis consejos para que reduzcas tu talla:

Una opción es la yesoterapia. Se trata de un tratamiento milenario que consiste en la aplicación de vendas de yeso lipolítico. Hacen que aumente la temperatura en una zona localizada y por la absorción de ingredientes específicos se van quemando grasas. Ayuda contra la celulitis. Hay que acompañarlo de masajes reductores y aplicación de cremas. También ha de ir acompañado de una nutrición adecuada y una rutina de ejercicios. Siempre ha de ser efectuada la aplicación por especialistas, y en lugares y con elementos autorizados para no correr peligros como quemaduras, atrofia muscular y hasta intoxicación.

Mesoterapia: Una técnica estética alternativa a la lipoescultura que suprime la grasa con micro-inyecciones y mezclas de vitaminas, aminoácidos y fármacos.

Termoterapia: Aplicación de calor que reduce el colesterol, el nivel de grasa y hace perder voLumen. Tiene que ser complementada con cremas reafirmantes.

tipos de tratamientos esteticos corporales3La cavitación, un tratamiento no invasivo con una máquina de ultrasonidos de baja frecuencia. El sistema funciona por ondas que hacen explotar la adiposidad, y liberando así la grasa.

Drenaje linfático manual. Se trata de un masaje que actúa sobre el sistema linfático.

Estas son formas de adelgazar pero para estar a gusto con nuestro cuerpo y feliz con nuestra apariencia hay otras cosas que hacer. Recurrir a la cirugía o a otros tratamientos estéticos, muchas veces, es lo más rápido y seguro. Por ejemplo, si no nos gusta nuestra nariz podemos hacernos una rinoplastia. Como ejemplo, hacerse una rinoplastia en Madrid puede costarnos unos 400 euros.

Cavitación, mesoterápia, ultrasonido… son estos tratamientos reductores anatómicos y no quirúrgicos. Y hay también aparatos médicos como la Plataforma Vibrátil, que da impulsos, que consiguen que el cuerpo gaste gran cantidad de calorías y de energía. O la Radiofrecuencia, una técnica que consiste en aplicar energía en la superficie de la dermis por un calentamiento profundo pero controlado.

Hay más, la Presoterapia, un tratamiento estético con presión de aire que alienta el sistema circulatorio y linfático. La Microdermoabrasión es una técnica de rejuvenecimiento facial y se aplica sobre la piel madura para suprimir las células muertas. El CarboxiDerm es una de las mejores terapias contra la flaccidez y el envejecimiento tanto anatómico como facial. Consiste en tensar la piel para recobrar su elasticidad natural.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario