VACACIONES EN LAS ISLAS CANARIAS

in BLOG/ESCAPADAS CHILL/LUGARES/LUGARES QUE TIENES QUE VER ANTES DE MORIR by

VACACIONES EN LAS ISLAS CANARIAS – Por el buen tiempo y la exuberancia de su paisaje, Canarias atrae cada año a más de quince millones de turistas. Las Islas Canarias son uno de los motores del turismo en España. Los aeropuertos canarios registran una media de treinta vuelos por mes. Las bondades de un tiempo prácticamente caribeño y sin salir de la UE es todo un lujo. Tras Cataluña, es el segundo destino de España.

Tenerife ingresa por año en torno a los cuatro mil quinientos millones de euros del turismo. El modelo turístico de Canarias se debate desde una perspectiva integral de la sostenibilidad, atendiendo también a criterios medioambientales, socioculturales y económicos. Por ejemplo en el Foro de discusión Verode. La meta es hacer ver que el desarrollo turístico de Canarias afecta a todos los residentes.

Es imprescindible seguir creando espacios de reflexión sobre el modelo turístico de Canarias.

Gran Canaria es un continente en miniatura, con multitud de rincones, paisajes y hasta tiempos diferentes. En un mismo día puedes darte un baño en el sur a veinticinco °C, mojarte bajo una intensa lluvia en el norte y ver la puesta de sol en la cima a 0 grados.

Todo ese conjunto de paisajes y la variada oferta de ocio, de parques temáticos, fiestas populares, y festivales, teatro y turismo deportivo y de naturaleza hacen que el turista tenga de todo. Y el residente también. Tanto los adultos como los pequeños. Hay oferta variada para unas perfectas vacaciones en familia.

De qué forma llegar a Gran Canaria

Hablamos de una Isla, así es que solo hay dos formas de llegar, en barco o en avión. En navío la travesía desde Huelva con la Naviera Armas dura unas treinta y seis horas. Y una vez en la isla una buena idea de alojarse es alquilar en bungalows gran canaria.

Si contamos con poquitos días el avión es la única opción.

Las Islas Canarias tienen muchos lugares para visitar. Un retiro de yoga en Fuerteventura, Tenerife o bien en Lanzarote… Las Islas Canarias son un paraíso para escapar de la rutina. Practicando surf, relajándose, dándose un masaje.

Las islas Canarias son un archipiélago de origen volcánico. Algunos se encuentran activos. El relieve de las islas es montañoso, de bosques húmedos, y montañas. Debido a la rica biodiversidad se hallan protegidas por las leyes españolas e internacionales. Hay reservas de biosfera y parques nacionales y existe en las islas un cuidado supremo respecto al medioambiente.

Las islas Canarias son un destino turístico desde fines del siglo XIX. Actualmente las visitan miles y miles de turistas de todo el planeta en busca de playas y de su bella geografía, pero también por las comodidades y servicios. Las islas Canarias tienen desde playas solitarias hasta grandes ciudades como Tenerife y Las Palmas. Para el turismo y las vacaciones las actividades son muchas. Desde el reposo en la playa hasta las travesías por los bellos paisajes interiores.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario